Karaoke Huesariano

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

When you say nothing at all - anónimo

Dios mio! me encanta la canción y la voz que la interpreta es muy dulce y tambien me gusta la entonación, no desafina el condenado chico :smt017 :smt017 :smt017 por lo tanto mi puntuación es de un 9,80 si es que hasta ahora fué el que más me gusto ( perdonar los demás pero es que me gusto mucho pero que mucho :smt041 :smt034 :smt023 ) :smt006



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues si tanto de gusta ponle un 10? :smt002

Queremos hacer una especie de Backstreet Boys, Take That o Blue...

¿Quién se apunta?


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que mierda! me lo habeis quitado!!! =(((
joder! que la tenía ya.. =( Bueno.. haber que me consigo.. por eso tenía mi firma y avatar.. T_T me voy a deprimir!!!!

Bueno no pasa nothing ;) ya se me ocurrirá algo...

pd: porqueeeeeeeeeee T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ese de la firma es Ronan Keating?
Lo siento no me había enterado :smt010
Vamos a hacer una excepción... si la subes como máximo mañana te lo permito.

Lo siento Snake :smt002


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

MisterBertu mira que eres celosillo tu, no le doy un 10 por dos razones una porq se puede mejorar y segundo por no desanimar a nadie pero no te preocupes que si veo que llega al maximo potencial le daré un 10 pero de momento no. ok? no te metas conmigo que me encuentras chavalin :smt005 :smt005 :smt005 esto pasa por celos, si esto de ser jurado es muy duro no te comprenden soy la nueva Risto Mejide :smt013 :smt003 :smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No pasa nada Mister!! para otra sera... pero weno.. podre dar mi opinion aunq sea sin puntuar no??? weno...

Me gustaron batante las canciones que oi.. pero sobre todo me kedo cn "Las de la intuicion" (la cancion me encanta y Sele canta de maravilla) y luego tambien "You and me", que la cancion la verdad es que es una maravilla, se oye un pelin distorisionado, pero bueno, se te oye bien mister!!!!

Las del anonimo las oire luego si tengo un rato!!

El Ronan keating me suena de haberlo visto por tv.. sabeis si ha echo alguna serio o pelicula??



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Risto el Number One!

Venga Snake, te quedan 26 horas para subir la canción :smt004


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mister bertu, q veo q te mola Simple Plan... ¿xq no nos cantas una?? aver te digo las q me encantan.. Untitled, Welcome to my life, Everything, Perfect, Jump, Promise, Thank you y I'm just a kid...

Asi que.. si te animas.. algun dia... ya sabes, y al resto de concursantes igual!!! jejeje



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Porqué parecería un castrado :smt013 ya lo he probado, con todas las que has dicho... pero voy a intentar Welcome to My Life mañana un poco menos aguda.

Es que Peter canta... bufff, que no sé como tiene voz!

Por qué no te animas tu Willy?


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Uffff no se... ya vere con el tiempo.. pero esque yo lo de cantar no me anda muy muy bien!!! :smt002



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

bueno hay van mis veredictos :smt003

empiezo por: leccion de amistad - sele:

gracias sele por habermela dedicado un :smt008 muy fuerte!!!!!!! :smt003

me ha encantado como la has cantado y creo que de todas las canciones tuyas que has colgado, esta ha sido en la que mas hemos escuchado tu preciosa voz :smt003 mi puntuacion: 9 :smt002

chasing cars - Anonimo:

a parte de que esta cancion me gusta mucho, me ha parecido bueno el tono que has utilizado para cantarla y lo unico que menos me ha gustado ha sido la pronunciacion, por lo demas ha estado bien :smt003 mi puntuacion: 8 :smt002

when you say nothing at all - Mister:

mister siempre me sorprendes con las canciones que escojes :smt005 me ha gustado como la has cantado y como ya te he dicho, muy original al escojerla :smt003 mi puntuacion: 8.5 :smt002

when you say nothing at all - Anonimo:

a ti se te oye mejor que a Mister y sera por el tipo de micro que utilizas ( la verdad eske no tengo ni idea :smt005 :smt005 ) y pienso que te vienen muy bien este tipo de canciones lentas por tu forma de cantar :smt003 mi puntuacion: 8.5 :smt002

un salu2 a todos :smt006 :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Oye.. que no pasa nada prefiero prepararme otra ^^ no quiero competir con nadie. Me preparo otra y ya está, no os preocupeis. Canciones es lo que hay y haber con qué salgo.
Gracias igualmente ;)
Quizá cante la de "Long Goodbye" de Ronan Keating ;)

Volveré :smt004

Sele el que se la hayas dedicado no habrá sido por hacerle la pelota eh! ¬.¬

.-.
._.
Última edición por Tamahome el Jue Ago 23, 2007 1:37 pm, editado 1 vez en total.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nooooo haz esa!!! q ami esa cancion tb me gusta!!! asi la oimos de todos!!! jejeje

venga, animate, que seguro q te keda genial!!! y no es competir, sino oir la cancion con distintos repertorios de voces!!!

mister es mas cañero y el "desconocido" es mas voz suave.... ¿y tu kien eres?? venga, q seguro q nos dejas cn la boca abierta!!!



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Chasing cars - Anónimo

Me gusta la entonación y el volumen de voz, ¿la pronunciación? yo no entiendo de eso pero para mi estuvo muy bien te pongo un 9 :smt002

When you say nothing at all - MisterBertu

Vaya eres super original ¿eso se valora? es broma hombre no te cabrees conmigo me gusta tu voz, la seguridad al cantar te pongo un 9,5 :smt003



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Yo soy muy original, fui el primero en cantar when you say nothing at all, el anonimo me la copió. Pero como no va a dar la cara :smt009 nadie me cree.

Y ya no puedo subir más, podríamos hacer 3 canciones de la BSO y 3 canciones que no son de la BSO, ¿os parece?


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”