Karaoke Huesariano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
When you say nothing at all - anónimo
Dios mio! me encanta la canción y la voz que la interpreta es muy dulce y tambien me gusta la entonación, no desafina el condenado chico por lo tanto mi puntuación es de un 9,80 si es que hasta ahora fué el que más me gusto ( perdonar los demás pero es que me gusto mucho pero que mucho )
Dios mio! me encanta la canción y la voz que la interpreta es muy dulce y tambien me gusta la entonación, no desafina el condenado chico por lo tanto mi puntuación es de un 9,80 si es que hasta ahora fué el que más me gusto ( perdonar los demás pero es que me gusto mucho pero que mucho )
MisterBertu mira que eres celosillo tu, no le doy un 10 por dos razones una porq se puede mejorar y segundo por no desanimar a nadie pero no te preocupes que si veo que llega al maximo potencial le daré un 10 pero de momento no. ok? no te metas conmigo que me encuentras chavalin esto pasa por celos, si esto de ser jurado es muy duro no te comprenden soy la nueva Risto Mejide
No pasa nada Mister!! para otra sera... pero weno.. podre dar mi opinion aunq sea sin puntuar no??? weno...
Me gustaron batante las canciones que oi.. pero sobre todo me kedo cn "Las de la intuicion" (la cancion me encanta y Sele canta de maravilla) y luego tambien "You and me", que la cancion la verdad es que es una maravilla, se oye un pelin distorisionado, pero bueno, se te oye bien mister!!!!
Las del anonimo las oire luego si tengo un rato!!
El Ronan keating me suena de haberlo visto por tv.. sabeis si ha echo alguna serio o pelicula??
Me gustaron batante las canciones que oi.. pero sobre todo me kedo cn "Las de la intuicion" (la cancion me encanta y Sele canta de maravilla) y luego tambien "You and me", que la cancion la verdad es que es una maravilla, se oye un pelin distorisionado, pero bueno, se te oye bien mister!!!!
Las del anonimo las oire luego si tengo un rato!!
El Ronan keating me suena de haberlo visto por tv.. sabeis si ha echo alguna serio o pelicula??
-
- Lana Lang
bueno hay van mis veredictos
empiezo por: leccion de amistad - sele:
gracias sele por habermela dedicado un muy fuerte!!!!!!!
me ha encantado como la has cantado y creo que de todas las canciones tuyas que has colgado, esta ha sido en la que mas hemos escuchado tu preciosa voz mi puntuacion: 9
chasing cars - Anonimo:
a parte de que esta cancion me gusta mucho, me ha parecido bueno el tono que has utilizado para cantarla y lo unico que menos me ha gustado ha sido la pronunciacion, por lo demas ha estado bien mi puntuacion: 8
when you say nothing at all - Mister:
mister siempre me sorprendes con las canciones que escojes me ha gustado como la has cantado y como ya te he dicho, muy original al escojerla mi puntuacion: 8.5
when you say nothing at all - Anonimo:
a ti se te oye mejor que a Mister y sera por el tipo de micro que utilizas ( la verdad eske no tengo ni idea ) y pienso que te vienen muy bien este tipo de canciones lentas por tu forma de cantar mi puntuacion: 8.5
un salu2 a todos
empiezo por: leccion de amistad - sele:
gracias sele por habermela dedicado un muy fuerte!!!!!!!
me ha encantado como la has cantado y creo que de todas las canciones tuyas que has colgado, esta ha sido en la que mas hemos escuchado tu preciosa voz mi puntuacion: 9
chasing cars - Anonimo:
a parte de que esta cancion me gusta mucho, me ha parecido bueno el tono que has utilizado para cantarla y lo unico que menos me ha gustado ha sido la pronunciacion, por lo demas ha estado bien mi puntuacion: 8
when you say nothing at all - Mister:
mister siempre me sorprendes con las canciones que escojes me ha gustado como la has cantado y como ya te he dicho, muy original al escojerla mi puntuacion: 8.5
when you say nothing at all - Anonimo:
a ti se te oye mejor que a Mister y sera por el tipo de micro que utilizas ( la verdad eske no tengo ni idea ) y pienso que te vienen muy bien este tipo de canciones lentas por tu forma de cantar mi puntuacion: 8.5
un salu2 a todos
...el futuro no esta escrito a fuego...
Oye.. que no pasa nada prefiero prepararme otra ^^ no quiero competir con nadie. Me preparo otra y ya está, no os preocupeis. Canciones es lo que hay y haber con qué salgo.
Gracias igualmente
Quizá cante la de "Long Goodbye" de Ronan Keating
Volveré
Sele el que se la hayas dedicado no habrá sido por hacerle la pelota eh! ¬.¬
.-.
._.
Gracias igualmente
Quizá cante la de "Long Goodbye" de Ronan Keating
Volveré
Sele el que se la hayas dedicado no habrá sido por hacerle la pelota eh! ¬.¬
.-.
._.
Última edición por Tamahome el Jue Ago 23, 2007 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Nooooo haz esa!!! q ami esa cancion tb me gusta!!! asi la oimos de todos!!! jejeje
venga, animate, que seguro q te keda genial!!! y no es competir, sino oir la cancion con distintos repertorios de voces!!!
mister es mas cañero y el "desconocido" es mas voz suave.... ¿y tu kien eres?? venga, q seguro q nos dejas cn la boca abierta!!!
venga, animate, que seguro q te keda genial!!! y no es competir, sino oir la cancion con distintos repertorios de voces!!!
mister es mas cañero y el "desconocido" es mas voz suave.... ¿y tu kien eres?? venga, q seguro q nos dejas cn la boca abierta!!!
Chasing cars - Anónimo
Me gusta la entonación y el volumen de voz, ¿la pronunciación? yo no entiendo de eso pero para mi estuvo muy bien te pongo un 9
When you say nothing at all - MisterBertu
Vaya eres super original ¿eso se valora? es broma hombre no te cabrees conmigo me gusta tu voz, la seguridad al cantar te pongo un 9,5
Me gusta la entonación y el volumen de voz, ¿la pronunciación? yo no entiendo de eso pero para mi estuvo muy bien te pongo un 9
When you say nothing at all - MisterBertu
Vaya eres super original ¿eso se valora? es broma hombre no te cabrees conmigo me gusta tu voz, la seguridad al cantar te pongo un 9,5