Post general de SUPERNATURAL

A veces, las cosas malas simplemente ocurren

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por gemapivo »

po si eso es verda vaya con la primera q cada vez lo pone mas tarde

Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

bego979
Lex
Lex

Mensaje por bego979 »

yo como la sigo por el AXN no me preocupo, ademas que hay menos anuncios que en la 1.

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Os informo de que la tve1 a dejado de emitir Sobrenatural no tengo ni idea de porq tratan así a la audiencia será porq tienen ganas de que miremos otros canales porq no me explico es lamentable la manera que tienen de tratar las series, es que tengo un cabreo encima que pa que contarlo. :smt013 :smt013 :smt013 :smt067 :smt068 :smt073 :smt075 :smt062 :smt006

bego979
Lex
Lex

Mensaje por bego979 »

tienes razón lorka, en tve tratan fatal a alas series, les ponen unos horarios que no son normales, por ejemplo si van dirijida a gente apartir de 18 años (por poner un ejemplo en series tipo sobrenatural y smallville) que lo pongan a las 22:00 y no a alas 20(en smallville) que yo a esas horas no estoy en casa ni alas 23 ni a la 1 de la madrugada porque la gente tiene que madrugar al dia siguiente,y encima con anuncios de 30 minutos, y yo por lo menos no me quedaria a verla, pero como ya he dicho antes yo las series las veo por los canales particulares que tienen menos anuncios y las dan a horas razonables y si no lo repiten a diferentes horas otros dias.

yo tambien me cabreo con esas cosas lorka

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por gemapivo »

Yo estoi de acuerdo con ustedes, no entiendo como tve puede acer esas cosas, t ponen una serie y luego t la kitan a la mitad...y eso q la pagamos nosotros!!!!habria q protestar por tratar asi a la audiencia :smt011

Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues aka en mexico en tv abierta igual, se quedaron en la primer temporada y ademas se saltaron algunos de la primera... asi que pues estan mejor que aca... :smt006

Imagen
Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por SELENIA5 »

:smt012 teneis toda la razon es cierto siempre hacen lo mismo cuando ya te estas enganchando...toma!! la qitan y se quedan tan anchos!!

no son nada serios pero nada de nada!!!
un saludo :smt006

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por sonne »

SELENIA5 escribió::smt012 teneis toda la razon es cierto siempre hacen lo mismo cuando ya te estas enganchando...toma!! la qitan y se quedan tan anchos!!

no son nada serios pero nada de nada!!!
un saludo :smt006
pues si esa es la eterna razon por la cual prefiero descargar las series de internet.... y creo k la razon de muchos de nosotros.... o me dejaran mentir... saludos :smt006

Imagen
Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por SELENIA5 »

si es ciertosonne...es lo mejor , te bajas lo que quieres ver y ya esta!!por que como dije..nada serios..pero nada de nada!! :smt005 :smt001 :smt006

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por gemapivo »

si pero si no emiten la dejan de traducir y entonces a ver q nos bajamos

Imagen

bego979
Lex
Lex

Mensaje por bego979 »

pues nos bajamos en original con subtitulos :smt003

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por SELENIA5 »

bego979 eres la mejor!! :smt001

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

en AXN la emiten Sobrenatural.. no creo que una serie asi la dejen de doblar en español.. :smt017

Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por SELENIA5 »

yo tampoco lo creo esta muy bien y hay bastante gente que la ve :smt001

un saludo gstyle619!! :smt005

bego979
Lex
Lex

Mensaje por bego979 »

gracias selenia5!
en axn por lo menos los anuncios duran menos, asi que en mi opinion si en la 1 no la van a poner no creo q dejen de doblarla, ya lo cogerá otra cadena tipo la sexta o cuatro, porque q yo sepa las demas series aunq no las den en la publicas las han doblado, mira la serie john doe solo la tuvo la fox hasta hace poco q me parece q la han puesto en antena 3.

saludos y no os desanimeis, q si fuera por la 1 los dobladores se moririan de hambre :smt003

Responder

Volver a “Supernatural”