Post general de SUPERNATURAL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
tienes razón lorka, en tve tratan fatal a alas series, les ponen unos horarios que no son normales, por ejemplo si van dirijida a gente apartir de 18 años (por poner un ejemplo en series tipo sobrenatural y smallville) que lo pongan a las 22:00 y no a alas 20(en smallville) que yo a esas horas no estoy en casa ni alas 23 ni a la 1 de la madrugada porque la gente tiene que madrugar al dia siguiente,y encima con anuncios de 30 minutos, y yo por lo menos no me quedaria a verla, pero como ya he dicho antes yo las series las veo por los canales particulares que tienen menos anuncios y las dan a horas razonables y si no lo repiten a diferentes horas otros dias.
yo tambien me cabreo con esas cosas lorka
yo tambien me cabreo con esas cosas lorka
-
- Lois Lane
- Contactar:
pues si esa es la eterna razon por la cual prefiero descargar las series de internet.... y creo k la razon de muchos de nosotros.... o me dejaran mentir... saludosSELENIA5 escribió: teneis toda la razon es cierto siempre hacen lo mismo cuando ya te estas enganchando...toma!! la qitan y se quedan tan anchos!!
no son nada serios pero nada de nada!!!
un saludo
gracias selenia5!
en axn por lo menos los anuncios duran menos, asi que en mi opinion si en la 1 no la van a poner no creo q dejen de doblarla, ya lo cogerá otra cadena tipo la sexta o cuatro, porque q yo sepa las demas series aunq no las den en la publicas las han doblado, mira la serie john doe solo la tuvo la fox hasta hace poco q me parece q la han puesto en antena 3.
saludos y no os desanimeis, q si fuera por la 1 los dobladores se moririan de hambre
en axn por lo menos los anuncios duran menos, asi que en mi opinion si en la 1 no la van a poner no creo q dejen de doblarla, ya lo cogerá otra cadena tipo la sexta o cuatro, porque q yo sepa las demas series aunq no las den en la publicas las han doblado, mira la serie john doe solo la tuvo la fox hasta hace poco q me parece q la han puesto en antena 3.
saludos y no os desanimeis, q si fuera por la 1 los dobladores se moririan de hambre