Karaoke Huesariano

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Era por no despertar a nadie , ¿no? :smt005 :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

jaajajajajajaja pues casi casi.. era eso solo que estaba solo ese día... ^^

ME voy a buscar otra canción que me vaya bien para cantar.. luego hablamos ;)

ammmm! espero que la nueva jueza sea compasiva conmigo también ehhhhh! indiferencias NO! jajaja

:smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mister.....me estas comparando con la Lorenucha esa??? de verdad, ni punto de comparacion, si le doy 5000 vueltas :smt005 :smt005 :smt005

Ah, y de consolador nada eh!!!! q si encima le pongo sentimiento, cagate, me secuestras!!!! jajaja



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

MisterBertu escribió:OK, ocupas la plaza de Willy, podrás votar las canciones que le faltan a ZeTa que son:
MisterBertu - Volverá
Naked - Yo te Amo

Y tambien te faltará una que subiré en breves momentos, lentita y en inglés para joder :smt005 :smt005 :smt005
************************************
No, solo esas 2, que no me han salido bien las grabaciones :smt010
enga!, faltaban tan pokitas??? xDDDDD
haberlo sabido no dejo mi puesto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
como han avanzado como 5 paginas, ya me estaba preocupando... :smt003
nah, es broma... y al final kien ocupa mi puesto???? :smt017



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

por cierto mister bertu, ya que yo he dado la cara... podrias darla tu literalemnte, que pa tol o que posteas, aun no hemos visto tu foto en el album!!! y creo q lirka tpco ni naked snake!!!! asi que ale!!! ya teneis faena!!!!



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

No desvirtues Willy :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Antes que nada, me presento como una nueva integrante del jurado. :smt003
Segundo, Mister, yo ocupo la banca ¿de quien? ¿de Zeta o de Willi? :smt017
Del único que tenía conocimiento que la abandonaba era Zeta... ahora si Zeta la quiere de vuelta... ¡puedes dejarnos a los dos como jueces y listo! :smt003 :smt005 :smt005

Bueno, voy a comenzar a ejercer como juez comenzando por los dos temas que me ha sugerido Mister.
Voy a evaluar paritendo como nota mala un 5, como han dicho por ahí y excelente, obvio, un 10.


MisterBertu - Volverá
Bueno, no conozco el tema original pero vamos a dar el juicio.
Me ha gustado la canción lo que ya te juega a favor (soy un jurado poco objetivo :smt077 :smt077 :smt005 ).
He dicho en otra oportunidad (antes de ser jurado) que a mí ver te defiendes muy bien. No es que la afinas siempre, pero pasas :smt005 .
Me parece que este tema en castellano te va y te favorece.
Al final te me has cansao y como que la empezaste a pifiar, pero la primer impresión es lo que cuenta. :smt005
Así que te doy ¡7,5 puntitos!
Pregunta, ¿que programa de karaoke usas pa los temas?


Naked - Yo te Amo
En este caso si conozco el tema y.... ¡como que te desinflaste pa cantar!
¿Que te pasó? ¿Tabas con sueñito? :smt015
Este tema no te favorece en absoluto y ¡no le pusiste ganas che! (ya parezco el jurado de Amreican Idols :smt077 :smt005 )
Esta vez no voy a ser tan generosa, te doy 5 puntitos.


Si bien Mister me sugirió esos temas inicialmente, veo que en post 1 hay muchos temas sin puntuar.
A lo mejor Zeta ya los juzgó, pero bueno, yo no... ¡así que los voy a evaluar! :smt077 :smt077 :smt077


Willy - Chasing Cars
Ya lo dije antes, muy bueno. Y eso que no es un tema fácil, tiene muchas notas largas que son las más difícil de entonar ya que hay que mantenerlas.
Me gustó el tema y me gustó como lo has cantado. :smt023
No hay más que decir, te doy mis puntines: 8!
Y te doy ocho por que me ha gustado más el segundo tema que publicaste, el que evalúo justito abajo de este. :smt003

Willy - When You Say Nothing at All
Este es otro tema que me ha gustado. Un poquitín más facil que el anterior (bah! eso lo digo yo de afuera que no lo canto :smt005 ), pero muy bien hecho.
Acá te dejo: 9 puntitos!

MisterBertu - Bon Dia
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Esta si estuvo mejor! Que le has puesto sentimiento, eh?
En este caso no tengo nada para criticar ya que le has puesto muuuuchas ganas, así que te dejo mis puntos: 8!
Y la nota va sobre todo por las ganas... por que el tema, bue :smt105 , no es uno de los que más me gustara

Willy - En el medio del camino (feat Gallos)
Willy, realmente que voz dulce que tienes en este tema! :smt055
No sé por que te has hecho pasar por el usuario Anonimo, cantas bien. A tí realmente no importa si el tema te favorece o no.
Lo que más me ha gustado en este tema, es lo que dije al principio: que voz dulce.
Así que te dejo mis puntitos: 8.

MisterBertu - Perfect (Simple Plan)
El último tema en este oportunidad...
En este caso conozco bien el tema original, y la verdad es que no me gusta mucho, pero esta vez vamos a dejar eso de a lado, vamos a ser objetivos.
En comparación con Bon dia, hay menos ganas...y unas cuantas pifiaditas más :smt005 :smt005 ... pero salío bueno dentro de todo.
Me gustaron más otros temas tuyos así que te dejo mis puntos: 6.


Tomen con humor mis comentarios... no se enoje nadie, esto es un jueguito. :smt058
Sé que no es facilito estar del otro lado, cantando, por eso los felicito a todos, por la buena predisposición al juego y a los jueces. :smt023
Ya leeré por ahí lo que opinan los otros jueces... a ver si son más malitos que yo. :smt077 :smt005 :smt005


Sin firma.

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Joder.. menuda compasión tienes tia! ya me gustaría verte cantar a ti! crees que es fácil... ¬_¬ Pues no! no es fácil.. hay que ponerle sentimiento.. (cosa que yo no di) ^^ y pues eso... ala! ya no te hago la pelota :smt019

Con disgusto pero tomado a buen gusto me despido.

Naked.

pd: jajajajaja ^^



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ey Naked! No te enojes... :smt005 :smt005 :smt005
Nadie dice que no sea fácil (yo lo reconozco) pero bueno, soy jurado, y debo decir la verdad :smt005 :smt005 :smt005

Eu vamos, que segura pa la próxima la haces mejor :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ay nakeddd q felicidad, la siguiente te la dedico!!!! jajajajaja

Muchas gracias, y ya sabes, a seguir subiendo!!!!

PD: que pasa que nadie vota wake me up when september ends???

un saludo!!

PD: como jurado coge mi puesto, xq esto de ser jurado y concursante, me da a mi que no voy a ser objetivo!!! jaajja



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

perdon naked y perdon mister :smt005 :smt005 la he cagado un poco pero ya esta corregido :smt005 :smt005

naked yo te oia bajito pero perdon si me he equivocado :smt005 :smt005 :smt002


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Felicidad... yo di´ría.. que facilidad para algunos.. =.= pero bueeeeno!
La próxima será mejor... si esque la hay .. :smt077
Ammmmmm! y tranqui... que yo no me enfado ;) No me suelo enfadar.. ni porque me insulten :P se darles por la culata :lol:

Saludos ;)

[Edit]
Perdón..? venga.. te perdono porque me caes bien... jajajajaja
No, es broma ;) tranquilo no pasa nada. La próxima también será con micro...
Hablando de micros.. ME ha parecido escuchar que alguien canta la de: "Los tambores, los micrófonos. Chupadita, los micrófons.." ??
Última edición por Tamahome el Mié Sep 05, 2007 8:08 pm, editado 1 vez en total.



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Willy_361 yo vote esa canción y te dijo pero ya :smt013 :smt013 :smt013 que no me llamo lirka sino lorka :smt019 :smt019 :smt019 si es que tienes que aprender a leer :smt005 :smt005 :smt005

Akkane si ya sabía yo que eras buena en dar votos así se hace tu no malcries a las fieras que nos arrancan los ojos :smt005 :smt005 :smt005




PD: No se de que albúm, ¿cual es el? ¿acaso me estais diciendo que quereis ver mi careto? :smt077 :smt077 :smt077



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

:smt005 :smt005 ok naked xD

por cierto willy!!....eras tu el anonimo......anda que......porque destapaste tu identidad secreta???


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Por el bien de la salud mental de tu hermana :smt019 :smt019 si es que tengo un hermano que no se preocupa nada de mi :smt010 :smt010 :smt010 y anda siempre de picos pardos por ahí :smt005 :smt005 :smt005 menos mal que por lo menos te casaste con alguien que me cae bien :smt002 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”