Karaoke Huesariano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
enga!, faltaban tan pokitas??? xDDDDDMisterBertu escribió:OK, ocupas la plaza de Willy, podrás votar las canciones que le faltan a ZeTa que son:
MisterBertu - Volverá
Naked - Yo te Amo
Y tambien te faltará una que subiré en breves momentos, lentita y en inglés para joder
No, solo esas 2, que no me han salido bien las grabaciones
haberlo sabido no dejo mi puesto
como han avanzado como 5 paginas, ya me estaba preocupando...
nah, es broma... y al final kien ocupa mi puesto????
Antes que nada, me presento como una nueva integrante del jurado.
Segundo, Mister, yo ocupo la banca ¿de quien? ¿de Zeta o de Willi?
Del único que tenía conocimiento que la abandonaba era Zeta... ahora si Zeta la quiere de vuelta... ¡puedes dejarnos a los dos como jueces y listo!
Bueno, voy a comenzar a ejercer como juez comenzando por los dos temas que me ha sugerido Mister.
Voy a evaluar paritendo como nota mala un 5, como han dicho por ahí y excelente, obvio, un 10.
MisterBertu - Volverá
Bueno, no conozco el tema original pero vamos a dar el juicio.
Me ha gustado la canción lo que ya te juega a favor (soy un jurado poco objetivo ).
He dicho en otra oportunidad (antes de ser jurado) que a mí ver te defiendes muy bien. No es que la afinas siempre, pero pasas .
Me parece que este tema en castellano te va y te favorece.
Al final te me has cansao y como que la empezaste a pifiar, pero la primer impresión es lo que cuenta.
Así que te doy ¡7,5 puntitos!
Pregunta, ¿que programa de karaoke usas pa los temas?
Naked - Yo te Amo
En este caso si conozco el tema y.... ¡como que te desinflaste pa cantar!
¿Que te pasó? ¿Tabas con sueñito?
Este tema no te favorece en absoluto y ¡no le pusiste ganas che! (ya parezco el jurado de Amreican Idols )
Esta vez no voy a ser tan generosa, te doy 5 puntitos.
Si bien Mister me sugirió esos temas inicialmente, veo que en post 1 hay muchos temas sin puntuar.
A lo mejor Zeta ya los juzgó, pero bueno, yo no... ¡así que los voy a evaluar!
Willy - Chasing Cars
Ya lo dije antes, muy bueno. Y eso que no es un tema fácil, tiene muchas notas largas que son las más difícil de entonar ya que hay que mantenerlas.
Me gustó el tema y me gustó como lo has cantado.
No hay más que decir, te doy mis puntines: 8!
Y te doy ocho por que me ha gustado más el segundo tema que publicaste, el que evalúo justito abajo de este.
Willy - When You Say Nothing at All
Este es otro tema que me ha gustado. Un poquitín más facil que el anterior (bah! eso lo digo yo de afuera que no lo canto ), pero muy bien hecho.
Acá te dejo: 9 puntitos!
MisterBertu - Bon Dia
¡Esta si estuvo mejor! Que le has puesto sentimiento, eh?
En este caso no tengo nada para criticar ya que le has puesto muuuuchas ganas, así que te dejo mis puntos: 8!
Y la nota va sobre todo por las ganas... por que el tema, bue , no es uno de los que más me gustara
Willy - En el medio del camino (feat Gallos)
Willy, realmente que voz dulce que tienes en este tema!
No sé por que te has hecho pasar por el usuario Anonimo, cantas bien. A tí realmente no importa si el tema te favorece o no.
Lo que más me ha gustado en este tema, es lo que dije al principio: que voz dulce.
Así que te dejo mis puntitos: 8.
MisterBertu - Perfect (Simple Plan)
El último tema en este oportunidad...
En este caso conozco bien el tema original, y la verdad es que no me gusta mucho, pero esta vez vamos a dejar eso de a lado, vamos a ser objetivos.
En comparación con Bon dia, hay menos ganas...y unas cuantas pifiaditas más ... pero salío bueno dentro de todo.
Me gustaron más otros temas tuyos así que te dejo mis puntos: 6.
Tomen con humor mis comentarios... no se enoje nadie, esto es un jueguito.
Sé que no es facilito estar del otro lado, cantando, por eso los felicito a todos, por la buena predisposición al juego y a los jueces.
Ya leeré por ahí lo que opinan los otros jueces... a ver si son más malitos que yo.
Segundo, Mister, yo ocupo la banca ¿de quien? ¿de Zeta o de Willi?
Del único que tenía conocimiento que la abandonaba era Zeta... ahora si Zeta la quiere de vuelta... ¡puedes dejarnos a los dos como jueces y listo!
Bueno, voy a comenzar a ejercer como juez comenzando por los dos temas que me ha sugerido Mister.
Voy a evaluar paritendo como nota mala un 5, como han dicho por ahí y excelente, obvio, un 10.
MisterBertu - Volverá
Bueno, no conozco el tema original pero vamos a dar el juicio.
Me ha gustado la canción lo que ya te juega a favor (soy un jurado poco objetivo ).
He dicho en otra oportunidad (antes de ser jurado) que a mí ver te defiendes muy bien. No es que la afinas siempre, pero pasas .
Me parece que este tema en castellano te va y te favorece.
Al final te me has cansao y como que la empezaste a pifiar, pero la primer impresión es lo que cuenta.
Así que te doy ¡7,5 puntitos!
Pregunta, ¿que programa de karaoke usas pa los temas?
Naked - Yo te Amo
En este caso si conozco el tema y.... ¡como que te desinflaste pa cantar!
¿Que te pasó? ¿Tabas con sueñito?
Este tema no te favorece en absoluto y ¡no le pusiste ganas che! (ya parezco el jurado de Amreican Idols )
Esta vez no voy a ser tan generosa, te doy 5 puntitos.
Si bien Mister me sugirió esos temas inicialmente, veo que en post 1 hay muchos temas sin puntuar.
A lo mejor Zeta ya los juzgó, pero bueno, yo no... ¡así que los voy a evaluar!
Willy - Chasing Cars
Ya lo dije antes, muy bueno. Y eso que no es un tema fácil, tiene muchas notas largas que son las más difícil de entonar ya que hay que mantenerlas.
Me gustó el tema y me gustó como lo has cantado.
No hay más que decir, te doy mis puntines: 8!
Y te doy ocho por que me ha gustado más el segundo tema que publicaste, el que evalúo justito abajo de este.
Willy - When You Say Nothing at All
Este es otro tema que me ha gustado. Un poquitín más facil que el anterior (bah! eso lo digo yo de afuera que no lo canto ), pero muy bien hecho.
Acá te dejo: 9 puntitos!
MisterBertu - Bon Dia
¡Esta si estuvo mejor! Que le has puesto sentimiento, eh?
En este caso no tengo nada para criticar ya que le has puesto muuuuchas ganas, así que te dejo mis puntos: 8!
Y la nota va sobre todo por las ganas... por que el tema, bue , no es uno de los que más me gustara
Willy - En el medio del camino (feat Gallos)
Willy, realmente que voz dulce que tienes en este tema!
No sé por que te has hecho pasar por el usuario Anonimo, cantas bien. A tí realmente no importa si el tema te favorece o no.
Lo que más me ha gustado en este tema, es lo que dije al principio: que voz dulce.
Así que te dejo mis puntitos: 8.
MisterBertu - Perfect (Simple Plan)
El último tema en este oportunidad...
En este caso conozco bien el tema original, y la verdad es que no me gusta mucho, pero esta vez vamos a dejar eso de a lado, vamos a ser objetivos.
En comparación con Bon dia, hay menos ganas...y unas cuantas pifiaditas más ... pero salío bueno dentro de todo.
Me gustaron más otros temas tuyos así que te dejo mis puntos: 6.
Tomen con humor mis comentarios... no se enoje nadie, esto es un jueguito.
Sé que no es facilito estar del otro lado, cantando, por eso los felicito a todos, por la buena predisposición al juego y a los jueces.
Ya leeré por ahí lo que opinan los otros jueces... a ver si son más malitos que yo.
Sin firma.
ay nakeddd q felicidad, la siguiente te la dedico!!!! jajajajaja
Muchas gracias, y ya sabes, a seguir subiendo!!!!
PD: que pasa que nadie vota wake me up when september ends???
un saludo!!
PD: como jurado coge mi puesto, xq esto de ser jurado y concursante, me da a mi que no voy a ser objetivo!!! jaajja
Muchas gracias, y ya sabes, a seguir subiendo!!!!
PD: que pasa que nadie vota wake me up when september ends???
un saludo!!
PD: como jurado coge mi puesto, xq esto de ser jurado y concursante, me da a mi que no voy a ser objetivo!!! jaajja
Felicidad... yo di´ría.. que facilidad para algunos.. =.= pero bueeeeno!
La próxima será mejor... si esque la hay ..
Ammmmmm! y tranqui... que yo no me enfado No me suelo enfadar.. ni porque me insulten :P se darles por la culata
Saludos
[Edit]
Perdón..? venga.. te perdono porque me caes bien... jajajajaja
No, es broma tranquilo no pasa nada. La próxima también será con micro...
Hablando de micros.. ME ha parecido escuchar que alguien canta la de: "Los tambores, los micrófonos. Chupadita, los micrófons.." ??
La próxima será mejor... si esque la hay ..
Ammmmmm! y tranqui... que yo no me enfado No me suelo enfadar.. ni porque me insulten :P se darles por la culata
Saludos
[Edit]
Perdón..? venga.. te perdono porque me caes bien... jajajajaja
No, es broma tranquilo no pasa nada. La próxima también será con micro...
Hablando de micros.. ME ha parecido escuchar que alguien canta la de: "Los tambores, los micrófonos. Chupadita, los micrófons.." ??
Última edición por Tamahome el Mié Sep 05, 2007 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Willy_361 yo vote esa canción y te dijo pero ya que no me llamo lirka sino lorka si es que tienes que aprender a leer
Akkane si ya sabía yo que eras buena en dar votos así se hace tu no malcries a las fieras que nos arrancan los ojos
PD: No se de que albúm, ¿cual es el? ¿acaso me estais diciendo que quereis ver mi careto?
Akkane si ya sabía yo que eras buena en dar votos así se hace tu no malcries a las fieras que nos arrancan los ojos
PD: No se de que albúm, ¿cual es el? ¿acaso me estais diciendo que quereis ver mi careto?