Exposición y pedidos de diseño gráfico

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Yo queria pedirle a porre un avatar de 150x150 (maximo) para esta firma que me hiciste:
Imagen

Por cierto, ta chula la imagen del assassin's, la pondre en mi web cuando haya noticias sobre el juego :P


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, usala pero di de quien es :smt005

No te pillo. :smt005 ¿Quieres esa firma en avatar? :smt017

PD: Perdonarme todos los pedidos que tenia para hoy, estoi teniendo problemillas con mi internet, me va 5 min y se me reinicia el moden. :smt010 :smt010 :smt009 :smt010 Pero espero solucionarlo como mucho para mañana :smt003


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

quiero un avatar para esa firma vamos, que se le parezca, que vaya "a juego" entiendes?

Yo pongo la imagen en la noticia tio... no le voy a poner fuente a una imagen :smt005


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, pero si te preguntan de quien es esa super imagen publicitaria.....Tu dices, del grandioso artista Porre :smt005 :smt005 :smt005

PD: Te pillo, te pillo. :smt005 Te apunto en la agenda, a la cola y tranquilo que te aseguro que antes de que termine el año lo tendras :smt005


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

dime el numero para ir cuando me digas XD ¿es como la carniceria no? :smt005
Ya veré... igual digo que la encontré por ahi :smt016

PD: pasame tutos de donde tu aprendiste, que ya casi no me acuerdo de nada con el ps :smt010


Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

vaby me ha gustado este avatar que me has echo ,gracias por si te da tiempo y te va bien hacer mas para elegir te lo agradeceria pero de todas formas te estoy muy agradecido por este avatar que me has echo ya y como puedes comprobar ya me lo he colocado :smt005 :smt005
Un saludo a todo el mundo ,me voy a dormir ya que mañana hay que madrugar :smt009 :smt010


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Buenas noches Alastor, por cierto es una firma, avatar el lo que tienes debajo del nombre :smt002

Agallego, luego te paso tutos por el msn, yo hace tiempo que no sigo tutos, ahora tengo mis estilos en mi cabecita. :smt005


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

vabyrap escribió:Hola sonne te he hecho esto no se si sera lo que buscabas yo no estoy muy puesta con lo de los gif asi que si la firma te gusta y alguien te lo puede añadir genial no se ya diras aqui te la dejo ok?

Espero que te guste y la disfrutes.
wou, aunke no tenga gif... :smt007 me encanto gracias, te lo agradesco de verdad esta de lo mejor.... :smt006


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

hola firmeros!! ya he vuelto por aqui despues de algunos sucesos desafortunados pues ya estoy en casa y si es posible mañana vuelvo a firmear... si no pues pasado mañana jajaja...
saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Pls, amigos alguien me podria hacer que la firma que tengo del padrino hacerla en barrita o reducir su altura, muchas gracias amigos, haber si alguien me puede ayudar.
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

aketza escribió:hola a todos!! yo aparte de que se me han olvidado hacer firmas, se me a roto mi ordenador, y ahora estoy con un portatil y no tiene el photoshop. Me podiais hacer un avatar de Randy Orton? o Firma me da igual... que ponga: Leyend Killer ( sobreto que ponga eso ). :smt002


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Hola Boffy me voy a poner con tu firma de lois lex y clark pero una de las imagenes es de muy mala calidad voy a buscar otra lo mas parecida por que si no te quedara un churro y haber que me dices ok?

Un saludo.

Alastor no me olvido de tus firmas ok?


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Pls, amigos alguien me podria hacer que la firma que tengo del padrino hacerla en barrita o reducir su altura, muchas gracias amigos, haber si alguien me puede ayudar.
pls os lo digo por que los jefes me han dado un toque con lo de la altura, y no es plan de mosquear a los jefes.


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Chumba dile a Shupe que sabe hacer barritas ;)


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Aketza ponme alguna imagen o algo que no se de quien quieres la firma please jajajaja

Bueno alastor aqui tienes otra mas espero que te guste a mi me gusta mas que la otra jeje.

Imagen
Última edición por vabyrap el Jue Sep 06, 2007 7:25 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “General”