La pared de lo extraño (Estilo Chloe)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Weno pues como habilidades podría decir que sé cuando me mienten y q al = q los anteriores inspiro confianza,tanto que me entero de la mitad de los secretos del pueblo joven......pero tambien tengo la habilidad de ser una tumba y no contar lo q me dicen y la mas importante....la de hacer mel gamba y hacer reir a los deprimidos!!!!!!!!
-
- Lana Lang
me uno al club del movimiento de las orejas!! esa habilidad nos servira de algo en el futuro......lo presiento
y mis otras habilidades especialmente secretas no las cuento a no ser que los que son capaces de sacar secretos a la gente facilmente me hagan contarlos probadme!!
y mis otras habilidades especialmente secretas no las cuento a no ser que los que son capaces de sacar secretos a la gente facilmente me hagan contarlos probadme!!
...el futuro no esta escrito a fuego...
-
- Metrópolis
No se si es una habilidad, pero yo, antes de que llueva te digo q esta lloviendo, "siento" que caen gotitas aunque haya sol y no este pronosticado luvia. Mis amigas me dicen que estoy loca... y a la media hora o menos esta callendo flor de tormenta...
Última edición por elementokr36 el Mar Oct 09, 2007 1:56 am, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lois Lane
Pues no se si sea una habilidad!, pero me lo enseño mi abuelo y es un truco o mas bien como unos pasos para hacer desmayar a las personas de las 4 veces que lo he intentado las 4 veces se han desmallado y duran de 40 segundos a minuto y medio desmallados.. quisiera saber si alguien más lo hace para ver si el procedimiento es igual al que yo uso!!!
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lois Lane