Karaoke Huesariano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
El perro se oye muy al principio, en dos pausas mías, pero quizo hacer los coros y le dije que a esa canción no, es que me quitaron el Fisher Price porque tenía demasiado plomo y he buscado a otro acompañamiento
Y claro, el perro quiso cantar de todas maneras y le dije, "haz de eco", y lo hizo al principio hasta que se cansó
Y claro, el perro quiso cantar de todas maneras y le dije, "haz de eco", y lo hizo al principio hasta que se cansó
-
- Lana Lang
Si Akkane todo lo que dices es cierto La vdd, no subí la canción para ganar, bueno ni siquiera la grabé para participar, la grabé hace como un año, pero sólo por diversión. Y como el tema apenas iba comenzando quise subirla para ver quien más se animaba
Para que vean que no importa si uno no canta bien (que ese es mi caso ) sino el compartir con los demás algo de nosotros. Claro con las críticas y todos los comentarios, pues prometo no volver a subir otra
Es broma, algún día cuando me salga alguna bien, aquí la tendrán
Cuidense y estaré al pendiente de las canciones que suban Saludos a todos. Y a todos los que dan sus comentarios, animense, que no pasa nada. Sólo escojan alguna de las canciones que más les gusta y aunque lo hagan acompañados Subanla para pasar un rato agradable con buena música.
Porque claro, si queremos oír excelente música, pues mejor subimos las versiones originales y nos dejamos de cantar
Saludos a todos, nos leemos luego
Para que vean que no importa si uno no canta bien (que ese es mi caso ) sino el compartir con los demás algo de nosotros. Claro con las críticas y todos los comentarios, pues prometo no volver a subir otra
Es broma, algún día cuando me salga alguna bien, aquí la tendrán
Cuidense y estaré al pendiente de las canciones que suban Saludos a todos. Y a todos los que dan sus comentarios, animense, que no pasa nada. Sólo escojan alguna de las canciones que más les gusta y aunque lo hagan acompañados Subanla para pasar un rato agradable con buena música.
Porque claro, si queremos oír excelente música, pues mejor subimos las versiones originales y nos dejamos de cantar
Saludos a todos, nos leemos luego
¡Ay, chicos, no sabéis lo que me divierto con vosotros...!
Por mí os pondría a todos un sobresaliente sólo por tener el valor de poner las canciones...
Papi... ¿con quién andabas para desafinar tanto, acaso con alguna de las sirvientas...) jejejejeje
Ahora, hay algo por los que os tengo que estar eternamente agradecida... ¡Willy, después de oirte ya no me asustas tanto, si pareces un angelito y todo! jejejejejejeje
Por mí os pondría a todos un sobresaliente sólo por tener el valor de poner las canciones...
Papi... ¿con quién andabas para desafinar tanto, acaso con alguna de las sirvientas...) jejejejeje
Ahora, hay algo por los que os tengo que estar eternamente agradecida... ¡Willy, después de oirte ya no me asustas tanto, si pareces un angelito y todo! jejejejejejeje
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
ah, ¿que te asustaba??? no sabia yo que una Cloista de AVANZADA EDAD (joete, aki te he dado) se austase por 4 tonterias que le dijese un sweet seventeen!!! jajajaja
Pero weno, asi soy, y si alguno tene problemas, le doy camorra eh!!! q una cosa es la voz q tenga y otra el caracter q tengo!!!!
Weno shelby, esque este año q vene seguramente no nos vereos casi, asi que.... ya que pusiste la foto (muy wapa por cierto) pues dije.. voy a enseñarles mi voz!!!
Pero weno, asi soy, y si alguno tene problemas, le doy camorra eh!!! q una cosa es la voz q tenga y otra el caracter q tengo!!!!
Weno shelby, esque este año q vene seguramente no nos vereos casi, asi que.... ya que pusiste la foto (muy wapa por cierto) pues dije.. voy a enseñarles mi voz!!!
No, si la verdad es que te lo agradezco en el alma... ¡así cada vez que vuelvas a la carga conmigo en vez de gritarte a lo mejor te ronroneo un poquito... jejejejejejeje!
En cuanto a lo de la edad, la verdad que no me jodes, es más me encanta cumplir y cuantos más mejor... ¡a ver si te conservas con tanto arte cuando llegues a la edad de los welos del foro: Lore, Darth, Ancksu...!
Y papi, no disimules con lo de las sirvientas, que seguro que algo raro andabas haciendo... jijijijijijijijijjijijijiji
En cuanto a lo de la edad, la verdad que no me jodes, es más me encanta cumplir y cuantos más mejor... ¡a ver si te conservas con tanto arte cuando llegues a la edad de los welos del foro: Lore, Darth, Ancksu...!
Y papi, no disimules con lo de las sirvientas, que seguro que algo raro andabas haciendo... jijijijijijijijijjijijijiji
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lana Lang
Willy, yo te aprecio mucho, pero no me gusta que discutas con Shelby, la familia ante todo, y pues me gustaría que no discutieran por tonterías, y en cuanto a la edad, "Como te viste me ví y como me ves te verás" no digo que ya esté muy grande, pero no creo que la edad sea algo malo. Ni que nosotros pudieramos detener el tiempo, bueno ya que todo está aclarado y que ya dí mi opinión pues espero que ya no discutan.
Sirvientas Tengo tiempo sin verlas
Sirvientas Tengo tiempo sin verlas
¡Eso se llama tener buena predisposición! Bien ahí JacksonJackson escribió: La vdd, no subí la canción para ganar, bueno ni siquiera la grabé para participar, la grabé hace como un año, pero sólo por diversión. Y como el tema apenas iba comenzando quise subirla para ver quien más se animaba
Ahora, veo que se ha ido por las ramas el tema del foro y empezaron a salir trapitos al sol que, que ¡que yo no sabía!
¿Como es eso de unas sirvientas o mayordomos, o Willy "el malo castigador"? ¿Que pasó ahí? Sobre todo me interesa lo de las sirvientas y el mayordomo y Jackson en el medio ¡cuenten, cuenten!
¿Por que dices que ya no te veremos? ¿Te vas? ¿Nos no vas a deleitar más con tu melosa voz (no dije dulce, viste?)?willy_361 escribió: Weno shelby, esque este año q vene seguramente no nos vereos casi, asi que.... ya que pusiste la foto (muy wapa por cierto) pues dije.. voy a enseñarles mi voz!!!
Sin firma.
Pues puede que no!!! ah, y anuncio ya eh!!! o colgais todos las fotos o no subo mas eh!!! encima q doy yo la cara aki tos sin subir fotos!!!
y shelby... no tengo na q decir, q toy i en un post en el que me lo paso bien y no tengo ganas de discutir!!! y perdona, pero cn Lore sol o mellevo 10 añitos...asi q tan vieja no es!!! jajaja
y lo de la cancion.. pos eso.. cuando vea fotos, vereis canciones!!! jajaja
y shelby... no tengo na q decir, q toy i en un post en el que me lo paso bien y no tengo ganas de discutir!!! y perdona, pero cn Lore sol o mellevo 10 añitos...asi q tan vieja no es!!! jajaja
y lo de la cancion.. pos eso.. cuando vea fotos, vereis canciones!!! jajaja