Karaoke Huesariano

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

El perro se oye muy al principio, en dos pausas mías, pero quizo hacer los coros y le dije que a esa canción no, es que me quitaron el Fisher Price porque tenía demasiado plomo y he buscado a otro acompañamiento :smt010
Y claro, el perro quiso cantar de todas maneras y le dije, "haz de eco", y lo hizo al principio hasta que se cansó


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Si Akkane todo lo que dices es cierto :smt003 La vdd, no subí la canción para ganar, bueno ni siquiera la grabé para participar, la grabé hace como un año, pero sólo por diversión. Y como el tema apenas iba comenzando quise subirla para ver quien más se animaba :smt005

Para que vean que no importa si uno no canta bien (que ese es mi caso :smt002 ) sino el compartir con los demás algo de nosotros. Claro con las críticas y todos los comentarios, pues prometo no volver a subir otra :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es broma, algún día cuando me salga alguna bien, aquí la tendrán :smt002

Cuidense y estaré al pendiente de las canciones que suban :smt002 Saludos a todos. Y a todos los que dan sus comentarios, animense, que no pasa nada. Sólo escojan alguna de las canciones que más les gusta y aunque lo hagan acompañados :smt001 Subanla para pasar un rato agradable con buena música.

Porque claro, si queremos oír excelente música, pues mejor subimos las versiones originales y nos dejamos de cantar :smt005 :smt005 :smt005

Saludos a todos, nos leemos luego :smt006


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ay, chicos, no sabéis lo que me divierto con vosotros...!

Por mí os pondría a todos un sobresaliente sólo por tener el valor de poner las canciones...

Papi... ¿con quién andabas para desafinar tanto, acaso con alguna de las sirvientas...) jejejejeje :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, hay algo por los que os tengo que estar eternamente agradecida... ¡Willy, después de oirte ya no me asustas tanto, si pareces un angelito y todo! jejejejejejeje :smt002 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ah, ¿que te asustaba??? no sabia yo que una Cloista de AVANZADA EDAD (joete, aki te he dado) se austase por 4 tonterias que le dijese un sweet seventeen!!! jajajaja

Pero weno, asi soy, y si alguno tene problemas, le doy camorra eh!!! q una cosa es la voz q tenga y otra el caracter q tengo!!!!

Weno shelby, esque este año q vene seguramente no nos vereos casi, asi que.... ya que pusiste la foto (muy wapa por cierto) pues dije.. voy a enseñarles mi voz!!!



Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Shelby, de qué sirvientas hablas???? :smt005 :smt005 :smt005

Fue sólo por diversión, y claro, con sólo tener el valor de subirlas, ya es suficiente :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No, si la verdad es que te lo agradezco en el alma... ¡así cada vez que vuelvas a la carga conmigo en vez de gritarte a lo mejor te ronroneo un poquito... jejejejejejeje! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


En cuanto a lo de la edad, la verdad que no me jodes, es más me encanta cumplir y cuantos más mejor... ¡a ver si te conservas con tanto arte cuando llegues a la edad de los welos del foro: Lore, Darth, Ancksu...! :smt003 :smt003 :smt003


Y papi, no disimules con lo de las sirvientas, que seguro que algo raro andabas haciendo... jijijijijijijijijjijijijiji :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Willy, yo te aprecio mucho, pero no me gusta que discutas con Shelby, la familia ante todo, y pues me gustaría que no discutieran por tonterías, y en cuanto a la edad, "Como te viste me ví y como me ves te verás" no digo que ya esté muy grande, pero no creo que la edad sea algo malo. Ni que nosotros pudieramos detener el tiempo, bueno ya que todo está aclarado y que ya dí mi opinión pues espero que ya no discutan.


Sirvientas :bb :bb :bb Tengo tiempo sin verlas :smt010


Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Jackson me puedes explicar que es eso de las sirvientas que me voy a empezar a enfadar :smt005 :smt005 :smt005



Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Lorka, hola cómo estás, cuánto tiempo, yo también te extrañé mucho!!!!

Sirvientas???? Cuáles????? De qué hablas????? :smt005 :smt005 :smt005


Shelby, explicale :smt005 :smt005 :smt005

Unas sirvientas que había en la casa hace tiempo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Una página entera hablando de sirvientas :smt005 :smt005

Jackson dilo ya! O a lo mejor eran mayordomos... :smt003 :smt003


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

jojojojojo esa sique es buena bertu!! :smt005 :smt005 :smt005

a jackson no le mola ese rollo verdad? :smt005 :smt005
lorka las sirvientas pueden ser despedidas cuando gustes :smt003 o sino me las quedo para mi solito :smt005 :smt005

willy no iva a colgar una song hoy?


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Jackson escribió: La vdd, no subí la canción para ganar, bueno ni siquiera la grabé para participar, la grabé hace como un año, pero sólo por diversión. Y como el tema apenas iba comenzando quise subirla para ver quien más se animaba :smt005
¡Eso se llama tener buena predisposición! Bien ahí Jackson :smt023 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ahora, veo que se ha ido por las ramas el tema del foro y empezaron a salir trapitos al sol que, que ¡que yo no sabía!
:smt103 ¿Como es eso de unas sirvientas o mayordomos, o Willy "el malo castigador"? ¿Que pasó ahí? Sobre todo me interesa lo de las sirvientas y el mayordomo y Jackson en el medio :smt005 :smt005 :smt005 ¡cuenten, cuenten! :smt005 :smt005
willy_361 escribió: Weno shelby, esque este año q vene seguramente no nos vereos casi, asi que.... ya que pusiste la foto (muy wapa por cierto) pues dije.. voy a enseñarles mi voz!!!
¿Por que dices que ya no te veremos? ¿Te vas? :smt009 ¿Nos no vas a deleitar más con tu melosa voz (no dije dulce, viste?)? :smt005


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Willy se acobardo al ver que casi se parte la crisma cantandola ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 es broma hombre no tengas miedo y colocala ya tengo mono de votar ja ja ja :smt005 :smt005 :smt077 :smt077



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues puede que no!!! ah, y anuncio ya eh!!! o colgais todos las fotos o no subo mas eh!!! encima q doy yo la cara aki tos sin subir fotos!!!

y shelby... no tengo na q decir, q toy i en un post en el que me lo paso bien y no tengo ganas de discutir!!! y perdona, pero cn Lore sol o mellevo 10 añitos...asi q tan vieja no es!!! jajaja

y lo de la cancion.. pos eso.. cuando vea fotos, vereis canciones!!! jajaja



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

willy hay mucha gente de aki que ya tiene las fotos colgadas en el post de fotos huesarianas :smt005 :smt005 y tu eres uno de ellos :smt005 :smt005

hermanita cuelgala tu!! :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”