Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
uff cuanta rubia!!!! ya sabeis el dicho no??vabyrap escribió:
Bueno chumba yo te e echo esto espero que te guste es un poco grande pero si no no me quedaba bien en pequeño... ya me diras ok???? si quieres que cambie algo me comentas ok?
Buenoooo un poco mas peque.
Un saludo

menos mal q esta la morenaza de Lana!!! ainssss

-
- Moderador/a
Jackson escribió:Alguien me llamó???? Para que soy bueno????

( escena de un video añadiendo el nombre ), ¿sabes hacerlos asi?
Si sabes y puedes/quieres hacerme el avatar mandame un mp con tu msn que el otro dia se me olvido agregarte!!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lois Lane
- Contactar:
Bueno boffy pues te hice esta firma no me sirvieron las fotos que pusiste por que una era de muy mala calidad y la otra muy oscura asi que aqui tienes.boffy escribió:Hola gente!!! ....recién descibro esta sección y me viene genial porque no se hacer estas cosas artísticas!!! ..
...así que si alguien se puede tomar la molestia de realizarme una firma de lois, lex y clark ...me harian muy feliz!!!! ....que diga : clexois: el triangulo del futuro
aca van las fotos!!!Muchisimas gracias por su esfuerzo y tiempo!!!
![]()
...besitos

Espero que te guste y la disfrutes.

-
- Lois Lane
- Contactar:
perdon por la confusion vaby ,no me lo tengas en cuenta tanto tiempo por aqui sin venir que ya no se ni donde estoy
Pero como puedes ver la segunda tb me ha gustado asi que ya me la he puesto tb ,almenos que el tiempo invertido haya servido de algo
Si te va bien y solo si te va bien y no te lleva mucho tiempo si me pudieras hacer una con algun movimiento de lucha ,te lo agradeceria sino te lo agradezco igual
.
Muchas gracias y ya no se me olvida que eres chica

Pero como puedes ver la segunda tb me ha gustado asi que ya me la he puesto tb ,almenos que el tiempo invertido haya servido de algo

Si te va bien y solo si te va bien y no te lleva mucho tiempo si me pudieras hacer una con algun movimiento de lucha ,te lo agradeceria sino te lo agradezco igual

Muchas gracias y ya no se me olvida que eres chica

-
- Lois Lane
- Contactar:
Bueno bertu me a salido esto, no estoy acostumbrada a hacer firmas sin algun personaje si no es lo que buscas me lo dices y entre los dos podemos hacer una firmilla con la que estes contento ok???

Ya me diras yo estoy por aqui hasta las 10 jeje.
Bueno ya que me puse hice este avatar si alguien lo quiere es suyo.

Un saludo

Un saludo

-
- Lois Lane
- Contactar:
jejejeje de momento me la apropio yo vaby pero ya que estoy por pedir te dejare una imagencilla pero ya te aviso que va a ser un reto dificil,aunque para una mañosa como tu va a ser pan comido,jejejejeje.

La imagen que te sea mas sencilla de convertir en avatar sin problemas,las dos me gustan. Y ya que estoy he visto una imagen muy chula te la dejo aqui si ves que me la pudieras hacer en firma te lo agradeceria.
El nombre de alastor encima de la cabeza ,junto con undertaker.
Si te va bien me lo haces por favor sino ,no pasa nada.
A este paso te voy a tener que invitar a comer o algo

Si te va bien me lo haces por favor sino ,no pasa nada.

A este paso te voy a tener que invitar a comer o algo

Si, me gusta pero...vabyrap escribió:Bueno bertu me a salido esto, no estoy acostumbrada a hacer firmas sin algun personaje si no es lo que buscas me lo dices y entre los dos podemos hacer una firmilla con la que estes contento ok???
Un saludo![]()