Shelby, con tu opinión me dejas así
La verdad es que se me hace medio pesado que vuelva Clana, por más que lo acepte y todo ese rollo. Me fastidia un poco.
Y eso que yo opiné (y sigo opinando) que prefieron Clana antes que Clois. Pero, con esto, no quiero que se me malinterprete.
Para mí aún no debería comenzar Clois por una cuestión de que todavía entre Lois y Clark debería haber más juego, más cosillas que los lleven a conocerse.
Te cito unos ejemplos: al principio Lois y Clark no se soportaban pero para nada. Cuando Lana se casaba con Lex y Clark había quedado destruído, Lois le dijo esa frse del ahorro para comprarse una bici y que después se daba cuenta que le alcanazaba para comprarse una moto (¿te acordás?). Ahí como que pareció una chispita de "esta chica me entiende más de lo que creo". Luego en el capítulo del chico ese que supuestamente había muerto en el colegio de Oliver y Lex, cuando Clark le dice en los pasillos de la clínica de que a veces había que guardarle secretos a los que uno más quería para protegerlos y Lois le salta con que eso era una burrada, otra vez aparece la chispita del entendimiento y me gusta más mientra más la/lo conozco.
Bueno, yo creo que debreía haber más de eso y que el amor fuera surgiendo de a poquito, ya que no es más un amor adolescente sino más bien un amor adulto.
No sé si me explico bien.
A mí me encantaría que se diera Chlark. ¡Eso siempre lo prefiero antes de todo!

Pero bueno, soy realista y sé que es medio dificil ya. Pero creo que varios peinsan que los guionistas, temporada tras temporada, dejan la relación Chlark abierta, no?

Sin firma.