Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Ok Bertu me pongo en ello en breve.
Alastor sin problemas me pongo en ello tambien y haber que sale ok????
Bueno alastor aqui tienes lo que hice por el momento que estuve un poco liada tu imagen para la firma estaba chula pero no me sirvio le empiezas a meter cosas y al final no se sabe donde anda el hombrecillo jajajaja espero que no te moleste.
Un saludo a todos
Alastor sin problemas me pongo en ello tambien y haber que sale ok????
Bueno alastor aqui tienes lo que hice por el momento que estuve un poco liada tu imagen para la firma estaba chula pero no me sirvio le empiezas a meter cosas y al final no se sabe donde anda el hombrecillo jajajaja espero que no te moleste.
Un saludo a todos
-
- Lois Lane
- Contactar:
muchas gracias vaby por todo ,ya tengo guardada la nueva firma para ponerla proximamente y los avatares tb para ir cambiandolos pero ya me he colocado uno . Un beso y muchas gracias por todo,el dia que sepa llevar el photoshop te hare algo especial,jejejeje
Pero he de aprender antes asi que quiza me muera primero
Pero he de aprender antes asi que quiza me muera primero
-
- Lois Lane
- Contactar:
Si jackson si vi la peli como trescientas veces me rio un monton cada vez que la veo jajajaja
y muchas gracias por tus comentarios de verdad
Bueno aketza te e modificado el avatar para que no te salga pixelado y te hice una firma aunque no se me da muy bien hacer firmas de futbol pero bueno aqui te lo dejo.
Y otra mas por si alguien la quiere....
Un saludo.
y muchas gracias por tus comentarios de verdad
Bueno aketza te e modificado el avatar para que no te salga pixelado y te hice una firma aunque no se me da muy bien hacer firmas de futbol pero bueno aqui te lo dejo.
Y otra mas por si alguien la quiere....
Un saludo.
Dentro de nada volvere a estar por aqui activo ^^
Vaby te he visto buenos trabajos, pero en estos tres ultimos veo que has bajado el liston.... Por ejemplo: La de michael esta bastante bien quiza falle la colocacion de la ilu, pero se nota bastante mas trabajada que los tres ultimos trabajos los cuales son sencillitos....
PD: Un consejo, haz menos firmas al dia, y veras que te saldran mucho mejor que si haces muchas y corriendo....
Vaby te he visto buenos trabajos, pero en estos tres ultimos veo que has bajado el liston.... Por ejemplo: La de michael esta bastante bien quiza falle la colocacion de la ilu, pero se nota bastante mas trabajada que los tres ultimos trabajos los cuales son sencillitos....
PD: Un consejo, haz menos firmas al dia, y veras que te saldran mucho mejor que si haces muchas y corriendo....
-
- Lois Lane
- Contactar:
si porre son mas sencillitas pero es que la de kristin no queria cargarla me gustaba asi de sencillita y la verdad con la de aketza es que no soy muy buena con firmas de futbolestoy algo espesa aunque no quedo mal pero si sencillita como dices y si es que lo que pasa que ultimamente tengo mucho tiempo libre y si no hago algo me desespero..... Pero seguire tu consejo Porre gracias