Fondos de Pantalla de K.K.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Re: fondos KK
Por favor no me compares con Dinio q ese siempre esta zumbado y yo no llego a tantolexcases escribió:neolex la noche te confunde komo a dinio jajajajaaj si es possible si no los rekuerdas siempre te kedara buskar a fuentos pero es un aplo la verdad i eso k estan todos muy kurrados saludos

fonodos erika
de akuerdo eske konke e canarias a kuba ay tan poko e pensao alo mejor algo de efecto les llega jaajaj entonces eres kom una mazorka de los kent sana i buena por fuera pero insegura por dentro no sabes si iras a para a una boka o al calba de lex

-
- Smallville
-
- Clark Kent
Pues sera por q yo de lo unico q me acuerdo es q empece abuscar fondos de Erica y acababa en distintas paginas y lo q hacia era fondo pa la saca, eso si de Erica pocoscesarpolvo escribió:qmal estais!!!!jeje
A, neolez, lo he comprobado, y los que pone kristin kreuk con esa letra siempre igual son los de kkespana, y los otros son de mundosmallville!!!!!!q informao de fondos estoy!jiji
dew

fondos de kk
Klaro hombre cesarsito tiene la kredibilidad de la kampos asi k debe ser verdad jaajjajajajajajaaaj un saludo huesarios

-
- Smallville
fondos de kk
por cierto porke se dice k tienes la credibilidad de la kampos kuando la kampos no tiene kredibilidad k misterio pero la verdad esta ahi fuera un saludo huesari@s

-
- Smallville
Re: fondos de kk
supuestamente, los periodistas tienen muxo credibilidad no????lexcases escribió:por cierto porke se dice k tienes la credibilidad de la kampos kuando la kampos no tiene kredibilidad
supuestamente......

fondos de kK
Ya pero la kampos tiene poka por no decir ninguna es un misterio yo diria tienes la credibikidad de matias prats eso ha sido todo por hoy + informacion en honda cer kon JJ santos les eperamosn XDDDD es una de mis idolos un saludo huesarios

-
- Smallville
-
- Smallville
fondos de kk
pues muxas gracias a mao kax i a cesar son estupendos los fondos estan chevere un saludo huesari@s

-
- Smallville