Hola!!!
Me voy a "meter" en la pelea...
Kill, estoy de acuerdo en tu ultimo comentario. La cuestion no es con quien esta Clark, si con Lana, Lois o Chloe. La cuestion esta en que cuando comenzo la serie, Smallville se anuncio como la juventud de Superman, es decir, Clark un superheroe, con accion, descubrimiento de poderes, etc... y se entiende que muchos seguidores de superman esperaban eso. Que sucedio?? Pues que la serie se ha ido enfocando mas en la parte personal de Clark, y tal y como has dicho tu Kill, lo demuestran con las relaciones amorosas de Clark. Entonces lo que debemos plantearnos es si nos gusta una serie de accion o un drama. Lo ideal seria una mezcla justa de las dos, pero no siempre es posible, ya sea porque no se pueda o porque no se quiera (ahi yo no tengo nada que hacer

)
Asi que aunque hiciesen desaparecer a Lana, Clark comenzaria una nueva relacion con alguien, y tambien no estarian mareando, ya que dudo que hiciesen que tuviese una relacion perfecta, por que si fuese asi, no habria "emocion". Como se dice, los guionistas siempre nos daran una de sal y una de azucar
Con el tema de que si en 6 temporadas solo vemos Clana, nunca he negado que los guionistas han metido la pata y han hecho alargar mucho el rollo "ahora si, ahora no", pero eso no ha hecho que cambie mi opinion sobre esa pareja. Siempre me ha gustado y creo que me gustara hasta el final de la serie.
Pero si podemos afirmar que el tema Clana es ya muy pesado, podriamos decir que tambien han sido muy cansinos con el tema de Chloe-Clark: soy tu mejor amiga enamorada de ti, pero tu no me correspondes. Llevamos viendo eso desde la 1ª temporada, pero no nos ha cansado: Por que? Porque la historia nunca ha llegado a culminar, a completarse.
La cuestion: si tenemos que ser justos y objetivos, si decimos que ha habido Clana durante 6 temporadas, tambien podemos decir que ha habido Chlark otras 6 (que conste que me encanta tambien esa relacion!!!). Como Lois aparecio en la 4ª temporada no podemos compararlo, pero si puedo asegurar que si Clark empezase una relacion con Lois los guionistas nos seguirian mareando con idas y venidas y si la serie fuese mucho mas larga tambien la gente cogeria mania a esa relacion.
Gracias por la paciencia y pido perdon por un post tan largo