Spoilers...Clana en la 7ª temporada.

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Shelby dijo:
4º Veo la serie porque Tom Welling está para mojar pan. :bb

5º Por último y más importante: porque me da la realísima gana.



A eso lo llamo yo perder el tiempo.
Vamos a ver, nos has repetido hasta la saciedad que la serie ha perdido audiencia pq la 6ª temp. casi todo ha sido clana, tú odias los momentos clana...esto hace que la gente piense que estas tragandote una serie que no te gusta. Para mi eso es una pérdida de tiempo.
A lo mejor sq no te he entendido bien, cosa que dudo. :smt002
Última edición por anadaya el Mié Sep 12, 2007 10:08 pm, editado 3 veces en total.


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero anadaya ¡hija! Que Smallville no es solo clana, hay mas personajes, mas historias ¿sabes? ¿O que me vas a decir? ¿Que todas las series que ves te encantan todos los personajes y si no te gusta uno la dejas de ver o que? :smt005 :smt005 :smt005 Por suerte, no todo se reduce a Lana Lang en Smallville...aunque haya veces que se peguen episodios hablando de su ya cansina relación con Clark... :smt002


Imagen Imagen Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pero anadaya ¡hija! Que Smallville no es solo clana, hay mas personajes, mas historias ¿sabes? ¿O que me vas a decir? ¿Que todas las series que ves te encantan todos los personajes y si no te gusta uno la dejas de ver o que? :smt005 :smt005 :smt005 Por suerte, no todo se reduce a Lana Lang en Smallville...aunque haya veces que se peguen episodios hablando de su ya cansina relación con Clark... :smt002
Vamos a ver, nos has repetido hasta la saciedad que la serie ha perdido audiencia pq la 6ª temp. casi todo ha sido clana, tú odias los momentos clana...esto hace que la gente piense que estas tragandote una serie que no te gusta. Para mi eso es una pérdida de tiempo.

Creo que esta claro lo que quería decir, no lo voy a explicar.
Ah.....y soy un CHICO!!!!!!!!!!!!!!!!


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Juer! Que caracter CHICO :smt077 Para empezar...no se puede escribir en negrita... segundo...yo no he sido quien ha repetido como tú dices "hasta la saciedad" que la 6ª temporada ha bajado con Clana pero...eso no quiere decir que no esté de acuerdo con la afirmación de Shelby de las audiencia ya que creo que... si los guionistas se hubiesen ahorrado tanta trama clana que si ahora te quiero, que si ahora te odio, Smallville hubiese sido bajo mi punto de vista más llamativa que estar todo el rato con una relación más que desorbitada y sin sentido.

Y tercero...¿a mi que me importa si la gente "piensa" que no me gusta Smallville? ¿Acaso he dicho que no me guste Smallville? ¡¡He dicho que no me gusta Clana porque ya cae pesado!! ¿Tan difícil es que entiendas eso? No me gusta CLANA...me gusta SMALLVILLE ¿Ahora si? :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No te esfuerces, Sacred, que yo bien clarito he puesto 5 puntos por lo que veo SV pero ellos siguen pensando que "SV=CLana". No les importa nada más: ni que sea una serie que trata de la evolución de Superman, ni que se tenga que hablar de sus poderes, ni que intervengan personajes muchísimo más importantes a los que se les debe de dar más cancha... ¡NADA!

Y luego me echan a mí la culpa de lo de las audiencias... ¡pues chicos, pasaros un poquito por los foros y páginas de otros países (y en especial por los americanos) y leed vosotros mismos de qué está cansada ya la audiencia, y repito, incluso muchos clanistas ya están cansados de ver esa relación.

Que yo no me invento ni los números, ni los motivos y si no lo queréis entender, pues yo lo siento, peor para vosotros.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

A ver Shelby, limitate a leer de nuevo!

1. Pregunta lanzada al aire te suena de algo?

2. Sobre las audiencias no he nombrado nada relacionado a si es verdad o mentira. Simplemente te he preguntado cuantos ha perdido en otras temporadas, para poder comparar si tus argumentos son validos o no, ya que perder 2mill. de espectadores es mucho, pero no puedes decir que eso sea debido a Clana, ya que lamentablemente a los productores les da igual si nosotros la vemos o no, solo les importa lo que pase en EEUU, y por tanto, no puedes afirmar que la gente deja de ver la serie por Clana.

3. La verdad que me da igual por que veas la serie. Solo he comentado que no critiqueis la serie todo el rato porque me parece raro la asociacion que haceis, Smallville siempre Clana, y como Clana es lo peor, Smallville ya da asco, no?

//OTRA VEZ CLANAAAAAAA!!!!!! NOOOO!!!!
Un poco de varieda en la serie por favor, que en seis temporadas siempre pasa lo mismo // (comentario copiado tal cual de este tema)

4. Por lo tanto, sigo diciendo que cada uno la ve por lo que quiere, no soy yo el que tenga que decir por que la vas a ver, por eso me da exactamente igual si la ves porque te gusta Tom, porque te gusta Lana o porque te gustan los decorados, me da igual, solo digo que penseis antes de escribir, que no digais que Smallville es solo Clana porque sabeis que no es cierto.

En este ultimo post decias que somos nosotors los que reducimos SV a Clana, y estas demasiado equivocada, leete las ultimas 3 paginas de comentarios de este tema, a ver quienes son los que dicen Smallville siempre igual, solo Clana, los clanistas o los anticlanistas?

Y nadie te echa las culpas de las audiencias, solo las comentamos asi que no saques de los comentarios lo que quieras sacar, leelos bien y comentalos tal cual estan, no simplemente lo que te interesa. Y tal como te he dicho antes, como sabes tu que la perdida de audiencia sea por Clana, y no porque se ha ido Martha? (por poner un ejemplo)


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira kill, que ya te he contestado, si no me quieres entender lo siento.

Lo de que la gente ya está cansada de Clana, te repito por millonésima vez, no me lo invento yo. Pásate por foros de EEUU como Kriptonsite, pásate por foros portugueses, franceses e italianos (como he hecho yo, si quieres te paso los links, es más en concreto en los portugueses ni te cuento lo que hablan de Lana y los avatares y banners que hacen sobre ella, que mucho nos regañáis cuando la criticamos, pero a mí ni siquiera se me ha pasado por la cabeza el poner ninguno aquí de lo fuertes que me parecen) y comprueba por tí mismo cuál es el sentir general de la gente (y ya ni te cuento las opiniones de los amantes del cómic).

Te repito, porque yo los he leído todos, que mucha gente ha dejado de ver SV en esta última temporada porque querían ver mucho más que una temporada entera centrada en el culebrón Clana (para darte más datos Promise tuvo 200.000 espercatdores menos), que es de lo que todos se quejan y no de si han echado a Martha o si quieren ver a Lex con pelo. Simplemente lee y compruébalo por tí mismo.

Y si sigues diciendo que está última temporada no ha ido centrada al 95% en Clana, realmente es que ya prefiero ni intercambiar opiniones contigo, porque negar eso me parece ya bastante incomprensible. Y comento lo que leo tal cual, que según tú mismo has dicho que: "esta temporada es en la que menos Clana ha habido"...

Por favorrrr...

Y variedad no es sólo Clois (porque entonces dejaríamos un culebrón para meternos en otro). Variedad es Liga, poderes, nuevos personajes, madurez de los personajes (sobre todo de Clark, que parece un niño de parvulario), que Clark empiece de una vez a asumir la responsabilidad de sus poderes y el destino al que se enfrenta.

Todo eso es lo que la gente demanda y por lo que ha dejado de ver la serie. Si no lo quieres entender, como te digo, no voy a cansarme en desgastar las teclas para explicarte lo más obvio. Me encanta intercambiar opiniones con todos los clanistas (incluido tú, ya lo sabes), pero la verdad es que hay algunos temas que ya me empiezan a agotar, sobre todo cuando no se analizan desde la objetividad.
Última edición por Shelby el Jue Sep 13, 2007 1:11 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si no te digo que no, que parece que piensas que todo lo que digo es para atacerte, y por supuesto que no es mi intencion, si piensas que es asi algo va mal.

Yo no digo que la gente no odie a Lana o la quiera, me da exactamente igual, digo que no puedes decir que la serie no se ver por Clana, ya que es generalizar demasiado!!

Y yo tambien quiero que pasen cosas nuevas, como todos, pero eso no significa echar a Lana de la serie, matarla, etc, etc.

Y sigo diciendo que esta temporada es uan de las que menos CLana ha habido, piensa sino en la 4ª y 5ª temporada. En esta ha habido Clana, pero te recuerdo que Lana ha estado durante mas de la media temporada enamorada de Lex y sin pensar en Clark.

Segun esa regal de tres, puedo yo decir que toda la temporada ha sido Lex-Lana, que es una mierda, que Smallville pierde audiencia por eso, que llevan toda la temporada igual y que la gente no quiere eso?????


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Lo ves kill, como no me quieres entender?

Clana no es sólo que entre Lana y Clark hayan tres revolcones. Clana es una temporada entera hablando de "te quiero, pero no", "me quieres pero me voy con Lex porque estoy despechada", "ahora me caso, ahora no", "ahora otra vez me quiero ir contigo pero me quedo embarazada...". En fin, que toda esta historia parece más "pasión de gavilanes" que otra cosa...

En esta temporada sólo ha habido un par de capítulos de acción (que por cierto son de los de más audiencia) y poco más. Casi ni se han visto los poderes de Clark y ya ni te digo que descubra otros nuevos.

Y no generalizo, la gente se ha cansado de ver la serie porque se ha desviado tanto de ser una serie supuestamente de un superhéroe, y convertirse en "superculebrón" que a estas alturas ya no se aguanta más. Kill, piensa que ya estamos en la 7ª temporada y casi no se ha avanzado nada desde el inicio, seguimos girando todo en torno a lo mismo.

Te he dicho muchas veces que me da igual si matan a Lana, si la echan o si simplemente terminan con esa relación. Lo único que necesita la serie son aires nuevos y si siguen centrándose en Clana, difícilmente lo va a haber.

Y no pienso que quieras atacarme (o al menos eso espero... jejeje :smt003).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Ya, si en eso tienes razon, pero no me vas a negar que si la serie no tuviese eso ya no seria lo mismo. Es decir, si en la serie Clark no tuviera un amor, un ligue o como lo quieras llamar (sea Lana, Lois, Chloe o quien sea) no tendria nada que ver, es decir seria bastante peor, ya que l,a serie se centraria en que Clark es un superheroe genial, pero y su parte de humano?? Por eso los productores utilizan la parte romantica de Clark, para demostrar que a parte de ser un superheroe, tambien es una persona. Y sea con Lana o Chloe, seria igual, tendriamos "culebron" de todas formas!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Me voy a "meter" en la pelea... :smt002

Kill, estoy de acuerdo en tu ultimo comentario. La cuestion no es con quien esta Clark, si con Lana, Lois o Chloe. La cuestion esta en que cuando comenzo la serie, Smallville se anuncio como la juventud de Superman, es decir, Clark un superheroe, con accion, descubrimiento de poderes, etc... y se entiende que muchos seguidores de superman esperaban eso. Que sucedio?? Pues que la serie se ha ido enfocando mas en la parte personal de Clark, y tal y como has dicho tu Kill, lo demuestran con las relaciones amorosas de Clark. Entonces lo que debemos plantearnos es si nos gusta una serie de accion o un drama. Lo ideal seria una mezcla justa de las dos, pero no siempre es posible, ya sea porque no se pueda o porque no se quiera (ahi yo no tengo nada que hacer :smt002 )

Asi que aunque hiciesen desaparecer a Lana, Clark comenzaria una nueva relacion con alguien, y tambien no estarian mareando, ya que dudo que hiciesen que tuviese una relacion perfecta, por que si fuese asi, no habria "emocion". Como se dice, los guionistas siempre nos daran una de sal y una de azucar :smt002

Con el tema de que si en 6 temporadas solo vemos Clana, nunca he negado que los guionistas han metido la pata y han hecho alargar mucho el rollo "ahora si, ahora no", pero eso no ha hecho que cambie mi opinion sobre esa pareja. Siempre me ha gustado y creo que me gustara hasta el final de la serie.

Pero si podemos afirmar que el tema Clana es ya muy pesado, podriamos decir que tambien han sido muy cansinos con el tema de Chloe-Clark: soy tu mejor amiga enamorada de ti, pero tu no me correspondes. Llevamos viendo eso desde la 1ª temporada, pero no nos ha cansado: Por que? Porque la historia nunca ha llegado a culminar, a completarse.

La cuestion: si tenemos que ser justos y objetivos, si decimos que ha habido Clana durante 6 temporadas, tambien podemos decir que ha habido Chlark otras 6 (que conste que me encanta tambien esa relacion!!!). Como Lois aparecio en la 4ª temporada no podemos compararlo, pero si puedo asegurar que si Clark empezase una relacion con Lois los guionistas nos seguirian mareando con idas y venidas y si la serie fuese mucho mas larga tambien la gente cogeria mania a esa relacion.

Gracias por la paciencia y pido perdon por un post tan largo :smt006


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Leiendo todos los posts me he liado bastante,mira que mareais la perdiz eh! :smt005

Como Ineswv dijo si Clois llevase 6 temporadas quizas tambien nos hubieramos aburrido,eso si,si tenian el mismo rollo de idas y venidas como Clana.Yo prefiero creer que por el caracter de Lois y por lo buenazo que es Clark nunca se hubiera llegado a eso,solo pasa con Clana y no lo dijo por fastidiar,no,que va,es por el personaje de Lana que es muy soso y claro,a partír de alli Clark tambien se vuelve un soso y al final sale una serie super sosa... :smt005
Bueno,y en cuanto a Chlark,pues no estoy deacuerdo Ineswv,porque a Chloe Clark si la atraia pero no sucedia lo mismo con Clark,por lo que seria interesante verlos en pareja realizada,es mas,yo si me daban a elegir hubiera elegido a Chlark para esta 7 temporada antes que Clana,y asi de paso toda la audiencia se queda contenta por ver sus parejas preferidas,y claro,como culminacion de la serie Clois,aunque se vea solo en el ultimo capitulo,pero bueno,como nadie de los aqui presentes es guionista de Smallville nos tendremos que aguantar...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... el problema de la pareja Clana es el de siempre: que por querer estirar un formato que a lo mejor les dio resultado en las primeras temporadas, han mareado tanto la perdiz que han conseguido echar por tierra una parte de la serie (incluído el papel de Kristin, que tenía muchísimas más salidas que las que le han dado).

A ver si me entendéis de una vez. Si a lo mejor hace tiempo Clark y Lana hubiesen tenido una relación más o menos normal, a lo mejor la cosa no hubiese cansado tanto a la audiencia, pero han querido hacer las cosas de forma tan rocambolesca que se han metido ellos mismos en un agujero en el que no les es posible salir sin una solución más que chapucera. Como, desde el principio, se sabía que esa relación tenía que terminar tarde o temprano ¿no hubiese sido más conveniente para la serie el que se hubiese visto por un tiempo para que después se hubiese ido terminando naturalmente como cualquier pareja?

Y no lo digo sólo por el personaje de Clark (que está más que dañado), sino también por el de Lana, que la han encasillado en el papel de la niña mona y ñoña en la que la han convertido, no le han dado más cancha que ésa. Ése papel tampoco es el que tenía Lana en los cómics ni en las pelis (y eso que en estas últimas salió bien poquito).

Si se hubiesen molestado en intentar hacer las cosas mejor, ahora Lana no se hubiese ganado tantas enemistades y se hubiesen podido explorar mejores argumentos, podrían seguir sus propios caminos sin ningún problema y de una forma más que natural.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

No me quiero enrollar demasiado con este tema porque ya llega a cansar, pero, como ya he dicho otras veces, Lana se fue a pique en el momento en el que se enrolló con Lex. En todos los capítulos anteriores a esa relación Lana no era cansina ni aburrida, era un personaje muy bien construido, caía bien y tenía una finalidad clara. Ahora todo eso ya no está, pero por la sencilla razón de que si esto fuera una serie de relaciones al estilo One Tree Hill, Friends o alguna de esas, pues bueno, pasa, pero esto es SUPERMAN. En Superman, ya sea cómics, películas, etc., también se trata el tema amoroso de Clark... pero esto que ha ocurrido últimamente es pasarse. Ahora algunos me diréis "Noo, esque esto es una serie de la juventud de Clark, de sus relaciones..." No me vale, porque yo he visto unos capítulos impresionantes en esta serie y que me han demostrado que realmente estoy viendo a Superman. Capítulos como el primero de la serie; el de Christopher Reeve, donde le cuenta todo sobre su origen; el de "El Pacto", donde sale la falsa Kara; "Crusade", "Commencement", "Arrival", "Reckoning", "Vessel", "Exodus", "Zod"... y un largo etc.

Resumiendo, esta serie alcanza su máximo esplendor cuando nos muestra esos capítulos llenos de calidad, y, sobre todo, que avanzan en la historia de Clark/Superman, y no cuando se nos deja a nuestro protagonista en un segundo plano, y en su defecto ponen a chupar cámara a una pobre niña que solo sabe llorar por los errores de casarse con un loco. Eso, como bien han dicho, no es Smallville, es Pasión de Gavilanes, y si han perdido espectadores esta temporada me parece normal, porque después de esa gran quinta temporada, nos llega esta sexta en la que solo en 1 o 2 capítulos se ha avanzado algo en la historia, pues es de lógica.

El secreto del éxito: El avance. Avanzar en la historia. Ver a un Clark maduro, seguro, que mire hacia el futuro. Por eso me ha parecido tan buena la primera frase que se le oye decir en el trailer de la séptima temporada...

Un saludo



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pra que veáis lo cansada que está la gente (en el sentido que os digo) incluso en EEUU se ha iniciado una campaña llamada "Save Clark Kent", en la que la gente se está movilizando contra los productores de la serie quejándose del culebrón en el que se ha convertido.

Tienen pósters, logos, un foro, escriben cartas a los productores y un montón de cosas más.

Os pongo un ejemplo:
Imagen

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”