Aleatorio si y no.. porque creo yo que cambia de acuerdo al rango que vayas obteniendo por el número de mensajes .MisterBertu escribió:Eso que te sale abajo del nick que dice Lex Luthor, Chloe, Lana... que significa? Es aleatorio??
Sugerencia: Frases miticas
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: frases miticas
uff haber hay un monton de frases que me encantan pero creo que me quedo con esta- tras la lluvia (segunda de meteoritos) clark no regresa a la fortaleza y Jor El le quita los poderes- se lo cuenta mas o menos a sus padres cuando llegan del hospital y les dice que no se preocupen que siempre han estado ahi para apoyarle y que esta vez no sera diferente
Martha- Pero es diferente, puedes hacerte daño, eres vulnerable
Clark- is it not what it means to be human? - no es eso lo que significa ser humano?
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
Martha- Pero es diferente, puedes hacerte daño, eres vulnerable
Clark- is it not what it means to be human? - no es eso lo que significa ser humano?
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
-
- Lionel Luthor
en el capitulo hypnotic de la quinta temporada:
_ lana a clark:'' i want you to look in the eye and tell me that you don't love me'' ( quiero que me mires a los ojos y me digas que no me amas)
_clark a lana:'' i don't love you ( no te amo)''.
_ lana a clark: it's over forever( se acabo para siempre)
esta frase me marco mucho ...otra que me emociono fue cuando le prepuso matrimonio en la quinta temporada
clark a lana:'' wolud you marry me?'' ( te casarias conmigo )''
ayyyyy que lindo pero ya fue...............
_ lana a clark:'' i want you to look in the eye and tell me that you don't love me'' ( quiero que me mires a los ojos y me digas que no me amas)
_clark a lana:'' i don't love you ( no te amo)''.
_ lana a clark: it's over forever( se acabo para siempre)
esta frase me marco mucho ...otra que me emociono fue cuando le prepuso matrimonio en la quinta temporada
clark a lana:'' wolud you marry me?'' ( te casarias conmigo )''
ayyyyy que lindo pero ya fue...............
Última edición por hellohoney64 el Vie Sep 14, 2007 7:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Clark Kent
Si jaja es buenisimo!!!DARTH VADER escribió:En el episodio "Justice" cuando Lex captura a Flash:
Flash: Quiero un abogado
Lex: Y yo una coleta
A mi me gustó el que dijo Lana en el episodio "Nicodemus" bajo los efectos de la flor:
-"If life doesn't make you crazy...then why bother living it" que vendría siendo "si la vida no te hace sentir euforico para qué vivirla", solo que en ingles suena mejor.
Y bueno las de Lex son las mejores de todas:
-Trato de negarlo pero aun soy hijo de mi padre.
-Vivi cuando debi morir. No quiero hacer cosas buenas. Quiero hacer cosas grandes.
-Querido Clark. Conduce con cuidado. Siempre estare en deuda, El maniatico del Porshe.
-CRÉEME CLARK, NUESTRA AMISTAD SERÁ UNA LEYENDA
Y el trozo de poesia que le dijo a lana en el capitulo nocturno de la segunda temporada fue muy bueno:
"Llevame a ti, aprisioname, porque nunca sere libre, ni casto , salvo por tu embeleso". Y luego le dice: "Alguien incapaz de apreciar la poesia es alguien incapaz de comprender la seducción"
Una de mis favoritas fue cuando le dijo a clark:
"A veces somos rehenes de la voluntad de nuestros padres, la diferencia es que tu padre es bueno, el mio atropella a los demas ... mi padre puede que intente dirigir el mundo, el tuyo heredara la tierra..." algo asi mas o menos.
De Chloe:
-Bienvenida al acertijo que es Clark Kent. En parte caballero, principe azul y nadie sabe de donde viene.
-Por estadistica Clark Kent no puede acercarse a un metro de Lana Lang sin volverse loco de remate.
-De que planeta es ese tio y que ha hecho con clark kent. (cuando lo ve en la moto bajo los efectos del meteorito.
-"Clark would have to be on drugs to be on drugs."
Chloe: ¿Puedes volar?
Clark: Soy un extraterrestre no un dibujo animado.
Clark: La gente no vuela Lex.
-
- Lionel Luthor
y que es un coleta? disculpa la ignoranacia pero como soy latina y usteds escuchan en el doblaje español españa entonces quiero saber que significa coleta...............graciasSuperClark escribió:DARTH VADER escribió:En el episodio "Justice" cuando Lex captura a Flash:
Flash: Quiero un abogado
Lex: Y yo una coleta
-
- Lionel Luthor
-
- Metrópolis
Siempre las frases de Lex estan entre las mejoresY bueno las de Lex son las mejores de todas:
-Trato de negarlo pero aun soy hijo de mi padre.
-Vivi cuando debi morir. No quiero hacer cosas buenas. Quiero hacer cosas grandes.
-Querido Clark. Conduce con cuidado. Siempre estare en deuda, El maniatico del Porshe.
-CRÉEME CLARK, NUESTRA AMISTAD SERÁ UNA LEYENDA