Aleatorio si y no.. porque creo yo que cambia de acuerdo al rango que vayas obteniendo por el número de mensajesMisterBertu escribió:Eso que te sale abajo del nick que dice Lex Luthor, Chloe, Lana... que significa? Es aleatorio??

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Aleatorio si y no.. porque creo yo que cambia de acuerdo al rango que vayas obteniendo por el número de mensajesMisterBertu escribió:Eso que te sale abajo del nick que dice Lex Luthor, Chloe, Lana... que significa? Es aleatorio??
Si jaja es buenisimo!!!DARTH VADER escribió:En el episodio "Justice" cuando Lex captura a Flash:
Flash: Quiero un abogado
Lex: Y yo una coleta![]()
![]()
![]()
![]()
y que es un coleta? disculpa la ignoranacia pero como soy latina y usteds escuchan en el doblaje español españa entonces quiero saber que significa coleta...............graciasSuperClark escribió:DARTH VADER escribió:En el episodio "Justice" cuando Lex captura a Flash:
Flash: Quiero un abogado
Lex: Y yo una coleta![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre las frases de Lex estan entre las mejoresY bueno las de Lex son las mejores de todas:
-Trato de negarlo pero aun soy hijo de mi padre.
-Vivi cuando debi morir. No quiero hacer cosas buenas. Quiero hacer cosas grandes.
-Querido Clark. Conduce con cuidado. Siempre estare en deuda, El maniatico del Porshe.
-CRÉEME CLARK, NUESTRA AMISTAD SERÁ UNA LEYENDA