Resident Evil Extinction
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Resident Evil Extinction
hola a todos, pongo este nuevo tema por que me gustaria saber si Resident Evil Extinction es la 4 pelicula de esta saga y ¡si alguien sabe si ya salio o esta por salir! . megustaria que me informeis ya que megusta esta saga y me gustaria saver si aparte de la 3 se han editado más, para poder verlas como la 4 y la 5 o nuevas peliculas pero con otro titulo como es el caso del tema . una saludo a todos y gracias de antemano
-
- Clark Kent
Pues a ver, Resident Evil Extinction es la tercera y por lo que han dicho los responsables ultima pelicula basada en resident evil. La primera era la de "la colmena" esa, la segunda empieza justo al final de la primera(de hecho el principio de la segunda es el final de la primera), la segunda era Resident Evil 2: Apocalipse(o algo asi ) que es en la que sale nemesis y no ha habido mas, asi que esta de Extinction es la tercera y por lo que vimos al final de la segunda... pues continua justo donde esta acaba casi de fijo.
Sin estar totalmente seguro, juraria que lei que la estrenaban a finales de Octubre, asi que ya queda poquito. Hala, con dios!!!
Sin estar totalmente seguro, juraria que lei que la estrenaban a finales de Octubre, asi que ya queda poquito. Hala, con dios!!!
hola que alegria me aveis dado, al contestar. gracias
Vegeta33 y sorrowkent
asi que es la 3ª y sale en el cine para octubre, que biem, ya etoy haciendo planes para ir a verla, lo que es una lastima que sea la ultima, se que en los juegos de consola como pley 3 esta la 4ª seria una grata sorpresa que alguien hiciera la pelicula vasada en el juego, .
muchas gracias a los dos y todos los de los foros incluido moderadores.
Vegeta33 y sorrowkent
asi que es la 3ª y sale en el cine para octubre, que biem, ya etoy haciendo planes para ir a verla, lo que es una lastima que sea la ultima, se que en los juegos de consola como pley 3 esta la 4ª seria una grata sorpresa que alguien hiciera la pelicula vasada en el juego, .
muchas gracias a los dos y todos los de los foros incluido moderadores.
-
- Clark Kent
Bueno reconfirmadisimo que acabo de mirar la pagina oficial de la pelicula: estreno en España el 31 de Octubre de este mismo año, logicamente. En otros paises no me fije... asi que lo mirais vosotros if you don't mind
Última edición por sorrowkent el Lun Sep 17, 2007 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Hola SELENIA5 entre en la pagina de aullidos y si pude comprobra las fotos y el trailer de la pelicula, tambien vi que mas abajo ponia resident evil 4 para el 2008 pero todabia no esta puesto nada ni fotos ni comentarios. lo que si pude ver es esto de la 3 entrega de la saga:
'RESIDENT EVIL: EXTINCTION' YA TIENE FECHA DE ESTRENO
El 7 de Septiembre de 2007 se estrenará en Estados Unidos (y suponemos que en España poco después), Resident Evil: Exctintion, la tercera entrega de la saga zombi protagonizada por Milla Jovovich.
En esta ocasión, Alice (Milla Jovovich), se encuentra escondida en el desierto de Nevada. Allí deberá unir las fuerzas con Carlos Oliveira, L.J y nuevos supervivientes como Claire, K-Mart y la enfermera Betty para tratar de acabar con el virus de una vez por todas.
Mike Epps, Sienna Guillory, Oded Fehr, Iain Glen, Debra Marshall y Ali Larter conforman el reparto de esta película que dirigirá Russell Mulcahy ('Los inmortales').
gracias por la información. y bueno ya queda poco para el estreno, que ganas tengo de ir al estreno. un saludo a todos
'RESIDENT EVIL: EXTINCTION' YA TIENE FECHA DE ESTRENO
El 7 de Septiembre de 2007 se estrenará en Estados Unidos (y suponemos que en España poco después), Resident Evil: Exctintion, la tercera entrega de la saga zombi protagonizada por Milla Jovovich.
En esta ocasión, Alice (Milla Jovovich), se encuentra escondida en el desierto de Nevada. Allí deberá unir las fuerzas con Carlos Oliveira, L.J y nuevos supervivientes como Claire, K-Mart y la enfermera Betty para tratar de acabar con el virus de una vez por todas.
Mike Epps, Sienna Guillory, Oded Fehr, Iain Glen, Debra Marshall y Ali Larter conforman el reparto de esta película que dirigirá Russell Mulcahy ('Los inmortales').
gracias por la información. y bueno ya queda poco para el estreno, que ganas tengo de ir al estreno. un saludo a todos
-
- Chloe