Resident Evil Extinction

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Resident Evil Extinction

Mensaje por D.P.P »

:smt006 hola a todos, pongo este nuevo tema por que me gustaria saber si Resident Evil Extinction es la 4 pelicula de esta saga y ¡si alguien sabe si ya salio o esta por salir! :smt017 . megustaria que me informeis ya que megusta esta saga y me gustaria :smt004 saver si aparte de la 3 se han editado más, para poder verlas :smt036 :smt024 como la 4 y la 5 o nuevas peliculas pero con otro titulo como es el caso del tema :smt081. una saludo a todos :smt006 y gracias de antemano :smt039 :smt035 :smt023 :smt024


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero haver,como que es la cuarta pelicula? En cuanto yo se han salido solo dos peliculas,y esa es la tercera no?

Pues si,a mi me encanta toda la saga,y en cuando salga al cine voy ha verla,que es una de las pocas peliculas que merecen la pena este año...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues a ver, Resident Evil Extinction es la tercera y por lo que han dicho los responsables ultima pelicula basada en resident evil. La primera era la de "la colmena" esa, la segunda empieza justo al final de la primera(de hecho el principio de la segunda es el final de la primera), la segunda era Resident Evil 2: Apocalipse(o algo asi :smt016 ) que es en la que sale nemesis y no ha habido mas, asi que esta de Extinction es la tercera y por lo que vimos al final de la segunda... pues continua justo donde esta acaba casi de fijo.
Sin estar totalmente seguro, juraria que lei que la estrenaban a finales de Octubre, asi que ya queda poquito. Hala, con dios!!!


Imagen
Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt006 hola que alegria me aveis dado, :smt026 al contestar. gracias
Vegeta33 y sorrowkent

:smt023 asi que es la 3ª y sale en el cine para octubre, que :smt041 :smt026 :smt023 biem, ya etoy haciendo planes para ir a verla, lo que es una lastima que sea la ultima, :smt022 se que en los juegos de consola como pley 3 esta la 4ª seria una grata sorpresa que alguien hiciera la pelicula vasada en el juego, :smt031 .

muchas gracias a los dos y todos los de los foros incluido moderadores. :smt023 :smt024


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

es cierto es la tercera peli y la verdad yo no me la pierdo por nada del mundo!!!! creo que estara bien ..seguro!!


si te interesa saber mas de la peli....d.p.p metete en la pag de aullidos.com

veras alli veras el trailer , fotos etc........ esta pag esta super bien entra y veras!!! un saludo. :smt001 :smt006



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno reconfirmadisimo que acabo de mirar la pagina oficial de la pelicula: estreno en España el 31 de Octubre de este mismo año, logicamente. En otros paises no me fije... asi que lo mirais vosotros if you don't mind :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por sorrowkent el Lun Sep 17, 2007 3:33 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt006 Hola SELENIA5 entre en la pagina de aullidos y si pude comprobra las fotos y el trailer de la pelicula, tambien vi que mas abajo ponia resident evil 4 para el 2008 pero todabia no esta puesto nada ni fotos ni comentarios. lo que si pude ver es esto de la 3 entrega de la saga:
:smt068 :smt072
'RESIDENT EVIL: EXTINCTION' YA TIENE FECHA DE ESTRENO

El 7 de Septiembre de 2007 se estrenará en Estados Unidos (y suponemos que en España poco después), Resident Evil: Exctintion, la tercera entrega de la saga zombi protagonizada por Milla Jovovich.

En esta ocasión, Alice (Milla Jovovich), se encuentra escondida en el desierto de Nevada. Allí deberá unir las fuerzas con Carlos Oliveira, L.J y nuevos supervivientes como Claire, K-Mart y la enfermera Betty para tratar de acabar con el virus de una vez por todas.

Mike Epps, Sienna Guillory, Oded Fehr, Iain Glen, Debra Marshall y Ali Larter conforman el reparto de esta película que dirigirá Russell Mulcahy ('Los inmortales').


:smt041 :smt026 gracias por la información. y bueno ya queda poco para el estreno, que ganas tengo de ir al estreno. :smt081 :smt043 :smt035 :smt023 :smt024 un saludo a todos :smt006


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

:smt001 me alegra mucho haberte podido ayudar!!!
:smt003 :smt006



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt006 hola a todos :smt003 pues si gracias selenia5 por la ayuda :smt002

sorrowkent asi que afinales de octubre se estrena la pelicula. :smt068 :smt072 gracias a ti tambiem por decirlo :smt023 :smt024 ese dia estare en el cine para ver el estreno. :smt081 :smt047 un saludo a todos :smt006


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

pufff pues imaginate yoooo!!! tengo unas ganas la llebo ewsperando muxo tiempo!!! y ya nos queda menos!!! que bien cine y palomitas me encantaa!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt003 un saludod.p.p!! :smt001



dicksimxxx
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:29 pm

Mensaje por dicksimxxx »

comienzo a leer 4ta película :smt017 :smt018 es la 3ra
ya quiero estarla viendo
sale la mujer con doble personalidad de heroes



Responder

Volver a “Películas”