Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Estas estan mucho mejor, a la primera le falta fusion y algunos desenfoques irian de cine ^^vabyrap escribió:me alegra que te guste y felicidades por recuperar tu ordenador aketza
Bueno pues aqui mi ultima firma.
La segunda falta fusion ^^
Aketza, dafont.net y photoshop y brushes en el foro dragon ball

-
- Lois Lane
- Contactar:
Muy buenas a todos.
Aketza otra vez por aqui muy buenas oye sera la falta de practica por no tener ordenador pero sabemos que lo puedes hacer mucho mejor asi que aplicate y deleitanos con algo mejor ok??
Os dejo otra mas.

Por cierto porre o alguien sabeis como y donde tengo que instalar el filtro topaz????
Me estoy rompiendo la cabeza y no hay manera.
Un saludito
vabyrap
Aketza otra vez por aqui muy buenas oye sera la falta de practica por no tener ordenador pero sabemos que lo puedes hacer mucho mejor asi que aplicate y deleitanos con algo mejor ok??
Os dejo otra mas.

Por cierto porre o alguien sabeis como y donde tengo que instalar el filtro topaz????
Me estoy rompiendo la cabeza y no hay manera.
Un saludito
vabyrap

vaby!!! Ola primero d etodo, e estado viendo tus fotos y la verdad es que son chulisimas!!!
¿me podrias hacer una de The Oc...
las medidas serian 600 de ancho y 130 de alto!!
Muchas gracias ante todo, y si no puedes, no pasa nada...
Y luego ya esto aparte... una firma gif de smallville y supernatural(las dos en una) y un gif de smallville de 900 x 250... 900 de ancho eh!! ejjeje
Muchas gracias ante todo!!!
¿me podrias hacer una de The Oc...
las medidas serian 600 de ancho y 130 de alto!!
Muchas gracias ante todo, y si no puedes, no pasa nada...
Y luego ya esto aparte... una firma gif de smallville y supernatural(las dos en una) y un gif de smallville de 900 x 250... 900 de ancho eh!! ejjeje
Muchas gracias ante todo!!!