Bueno, Maclaren estudia con su ejercito de abogados como romper el contrato de Alonso, BIEN!!!!!

PD:Lore, felicidades por tu ascenso!!!!!!!!!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
De ahí que mi primera pregunta haya sido ¿Estamos hablando de fórmula uno.Jofer escribió:Lore, que el campeonato se llame desde el 1949 Formula 1, no quiere decir que los Grand Prix fueran carrearas de patinetes, y como bien sabras ese fue un apaño para crear el campeonato de pilotos y no solo el de constructores.
Tanto me da que me da lo mismo, es algo difícil de explicar cuando no eres ingeniero aeronauticoJofer escribió: Has dicho: "amortigüa la masa que ejerce la fuerza para poder controlar, rebajar, suavizar o hacer manejable la inercia de la direción que toma el coche"
No, no me he hecho ningún batiburrillo, ya no tengo edad para esas cosasJofer escribió: Te has hecho un baturrillo, Se esplico y requete esplico eso cuando estuvo el asunto en la prensa.
Pos eso, lo que yo dijeJofer escribió: he dicho amortiguador de inercias? si eso mismo queria decir. las masas probocan inercias y no actuaba en la direccion en principio(le ayuda), donde actuaba directamente era en la posicion del la parte frontal del chasis, evitando que se undiera o elevara en esceso y por lo tanto conservando la inclinacion del chasis dentro de sus limites, aprobechando al maximo el camber, avance de pivote, amortiguacion, presion aerodinamica, centro de gravedad y roll-center estabilizados y algunas cosillas mas que ahora no recuerdo.
Anda! No me digas! Yo también!Jofer escribió: con el: ¡¡ Adios amado control de traccion !! Estaba siendo sarcastico.
Pos eso, me cito a mi misma:Jofer escribió: Ni mucho menos quiero darle el merito a una sola escuderia, solo he nombrado los avances mas destacados y aprobechados por todos los equipos.
Lore escribió:No se avanza con una sola innovación o un sólo equipo, es la suma de las pequeñas innovaciones que utilizan TODOS los equipos lo que mejora el nivel EN GENERAL, siempre y cuando la FIA LO APRUEBE.
Que no Jofer, pásate por aquí cuando quieras. Mira si yo he preguntado qué es eso del tercer amortiguador y lo único que he sacado en claro es que lo llevaba Alonso en Renault y que se lo prohibieron.Jofer escribió:Os dejo con vuestras cosillas, que veo que es con lo que lo llevais bien.
Habeis demostrado una gran camaderia.