7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si os fijais bien los guionistas no solo estan perdiendo originalidad, sino también se estan volviendo algo copiones. Recordad que en la serie "Lois y Clark", clark le transferia a lois sus poderes accidentalmente y ella adquiria sus superpoderes convirtiendose en wonder woman, este argumento es casi clavao al de ese capitulo...
Si.. puede ser parecido.. y era Ultra Woman.. jeje..
pero bueno.. tambien en resto de capitulos pasados hay muchas cosas que se parecen a capitulos de la serie "Lois & Clark" no?
Esperemos que no se cargen la 7ª
pero bueno.. tambien en resto de capitulos pasados hay muchas cosas que se parecen a capitulos de la serie "Lois & Clark" no?
Esperemos que no se cargen la 7ª
Six billion people in the Word. Six billion souls. And sometimes... all you need is... ONE.
-
- Lionel Luthor
interesante
Pues perdonadme pero a mi no me parece un capitulo de relleno , desde cuando Lana tiene los poderes de Clark ? y si se k nos han mareado con CLana todo este tiempo pero es k ademas tardaron como 5 temporadas para k estubieran juntos y 6 temporadas para k Lana supiera k Clark era de otro planeta ........pero lo k se dice juntos pues no han estado casi nada , por eso me imagino k aun anda por aki el tema , vamos yo soy una de las personas k tengo ganas de verlos juntos en condiciones y luego k ya les separen si kieren , bueno es mi opinion, un saludo !
jajaja, super exagerado ando diciendo yo bue....
el accidenete que sera? espero no haber contratado lana a eric quien ha obtenido los poderes de clark como el relampago!
sera medio aburrido sobre lana y clark pero sera medio interesante sobre el comportamiento de lana al tener los poderes por su primera vez! y las reacciones de chloe, clark y lex!
el accidenete que sera? espero no haber contratado lana a eric quien ha obtenido los poderes de clark como el relampago!
sera medio aburrido sobre lana y clark pero sera medio interesante sobre el comportamiento de lana al tener los poderes por su primera vez! y las reacciones de chloe, clark y lex!
-
- Lois Lane
Supongo que el accidente será provocado por un meteorito y la electricidad como ya ha pasado anteriormente cuando han intentado arrebatarle a Clark sus poderes (ver capítulo Sanguijuela 1ª temporada y Destrozado 3ª temporada, en la que el hermano gemelo en la vida real de Jimmy le quita temporalmente los poderes a Clark...) También podría ser como en la 4ª temporada cuando una de las 3 piedras que luego dan lugar a la Fortaleza intercambia los cuerpos de Lionel y Clark; en fin, a ver qué se inventan...
Me obedecerás, Kal-El...
Da igual boffy, si de todas formas llevan tachando a la pobre de Lois de ligera desde que llegó a Sv, así es que no va a ser ninguna novedad.
En cuanto a lo de por qué está o no en el Daily Planet va a demostrarlo con creces, así es que eso tampoco me preocupa. Lo único que me cabrea es que siempre intenten llevarla hacia ese terreno. Es como si siempre pretendiesen echar por tierra al personaje.
En cuanto a lo de por qué está o no en el Daily Planet va a demostrarlo con creces, así es que eso tampoco me preocupa. Lo único que me cabrea es que siempre intenten llevarla hacia ese terreno. Es como si siempre pretendiesen echar por tierra al personaje.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
¡¡Shelby!! Menudas fotos ¡Que guapa Lois! ¿Se ha cortado el pelo o me lo parece a mi? Se la ve muuu guapa cuando se besa con Grant (aunque no me hace ni puñetera gracia que se líe con el fantasma ese).
Si os fijáis, en esa foto tiene cierto parecido con Chloe, no me preguntéis por que, tal vez sea la blusa.
¡Eso si! Definitamente...Lana lo siento mucho pero me lo has puesto a huevo. ¡¡Erees su reencarnación americana en esa foto!!
Si os fijáis, en esa foto tiene cierto parecido con Chloe, no me preguntéis por que, tal vez sea la blusa.
¡Eso si! Definitamente...Lana lo siento mucho pero me lo has puesto a huevo. ¡¡Erees su reencarnación americana en esa foto!!