7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Si os fijais bien los guionistas no solo estan perdiendo originalidad, sino también se estan volviendo algo copiones. Recordad que en la serie "Lois y Clark", clark le transferia a lois sus poderes accidentalmente y ella adquiria sus superpoderes convirtiendose en wonder woman, este argumento es casi clavao al de ese capitulo...



pimiau
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:47 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por pimiau »

Si.. puede ser parecido.. y era Ultra Woman.. jeje..

pero bueno.. tambien en resto de capitulos pasados hay muchas cosas que se parecen a capitulos de la serie "Lois & Clark" no?

Esperemos que no se cargen la 7ª


Imagen

Six billion people in the Word. Six billion souls. And sometimes... all you need is... ONE.

Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Cuanto pesimismo ronda por aqui...



KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

digo yo que si son 2 series en base a un mismo superheroe, podran tener argumentos parecidos


ImagenImagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Bueno...no nos apresuremos...Toca a esperar que salgan más spoilers...y, por supuesto, el episodio.. :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

interesante

Mensaje por lasupernena »

Pues perdonadme pero a mi no me parece un capitulo de relleno , desde cuando Lana tiene los poderes de Clark ? y si se k nos han mareado con CLana todo este tiempo pero es k ademas tardaron como 5 temporadas para k estubieran juntos y 6 temporadas para k Lana supiera k Clark era de otro planeta ........pero lo k se dice juntos pues no han estado casi nada , por eso me imagino k aun anda por aki el tema , vamos yo soy una de las personas k tengo ganas de verlos juntos en condiciones y luego k ya les separen si kieren , bueno es mi opinion, un saludo !


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaja, super exagerado ando diciendo yo bue....

el accidenete que sera? espero no haber contratado lana a eric quien ha obtenido los poderes de clark como el relampago!

sera medio aburrido sobre lana y clark pero sera medio interesante sobre el comportamiento de lana al tener los poderes por su primera vez! y las reacciones de chloe, clark y lex!


Imagen Imagen Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

a mi no me parece de relleno,como abeis dixo en la serie de " lois y clark " hubo un capitulo parecido y a mi me gusto,asi clark pudo ver lo k es ke te salven la vida,y lois vio lo complicado k es lo de tener poderes.
Asi k si el capitulo va de eso sera interesante k se cambien los papeles :smt001


Imagen

Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Supongo que el accidente será provocado por un meteorito y la electricidad como ya ha pasado anteriormente cuando han intentado arrebatarle a Clark sus poderes (ver capítulo Sanguijuela 1ª temporada y Destrozado 3ª temporada, en la que el hermano gemelo en la vida real de Jimmy le quita temporalmente los poderes a Clark...) También podría ser como en la 4ª temporada cuando una de las 3 piedras que luego dan lugar a la Fortaleza intercambia los cuerpos de Lionel y Clark; en fin, a ver qué se inventan...


Me obedecerás, Kal-El...

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

no m extraña q sea obra y gracia de la Kriptonita... volveriamos a lo mismo d las primeras temporadas, en q solo oler la piedra verde causaba problemas!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Aquí os dejo unas imágenes previas del capítulo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que ya no sé lo que van a inverntar... ¿ahora quieren ir a lo "Matrix"? :smt011


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

ya te digo y lana siempre tiene que ser la protagonista.......... en vez de llamarse la serie smallville deberia llamarse la aburrida vida de lana lang :smt019



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt005 Gracias por las fotos Shelby!!! c :smt011 Eso de que Lois se lie con grant, va dejar espacio abierto a que le digan que esta llí por ser la uqrida del jefe...besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Da igual boffy, si de todas formas llevan tachando a la pobre de Lois de ligera desde que llegó a Sv, así es que no va a ser ninguna novedad.

En cuanto a lo de por qué está o no en el Daily Planet va a demostrarlo con creces, así es que eso tampoco me preocupa. Lo único que me cabrea es que siempre intenten llevarla hacia ese terreno. Es como si siempre pretendiesen echar por tierra al personaje. :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Shelby!! Menudas fotos :smt007 :smt007 ¡Que guapa Lois! ¿Se ha cortado el pelo o me lo parece a mi? Se la ve muuu guapa cuando se besa con Grant (aunque no me hace ni puñetera gracia que se líe con el fantasma ese).

Imagen

Si os fijáis, en esa foto tiene cierto parecido con Chloe, no me preguntéis por que, tal vez sea la blusa. :smt005 :smt005

¡Eso si! Definitamente...Lana lo siento mucho pero me lo has puesto a huevo. ¡¡Erees su reencarnación americana en esa foto!!
Imagen


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”