Quien hara pareja con kara en la septima temporada?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

krytonian girl
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:31 pm

Quien hara pareja con kara en la septima temporada?

Mensaje por krytonian girl »

Se ha dicho que en esta temporada kara hara pareja con olliver queen, pero tambien se dijo que seria con jimmy olsen, aunque lo mas sonado es que sea con olliver y que no sabran nada sobre sus personalidades de supergirl y green arrow hasta un capitulo parecido a justice en el cual clark los presenta como la chica kriptoniana y green arrow.
Ustedes que creen que pase?

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.


K A R A

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Si regres Green Arrow, casi prefiero que tengo lios con Lana Lang jeje asi clana desaparece para siempre de una vez para todas jejeje y empieza clois



sidaxagscott
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 18, 2007 3:44 am

lo mismo apino

Mensaje por sidaxagscott »

ya que se vaya a la fregada lana lang hahaha y ke llegue kara zor-el ese es su nombre segund los creadores bueno soy fan de smallville duh hahaha
cyaaaa por cierto me gustaria ke tmb regresara green arrow es chido el bato ke tenga clark alguien con kien platikar y no sea siempre chloe
ojala y el marciano viva hahaha bueno cyaaa



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que Kara no hará pareja con nadie, se sentirá atraida por Jimmy Olsen pero nada más, su personaje es muy independiente ya lo vereis.


Imagen

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

hola ..esta pregunta es interesante...yo diria que haga pareja con green arrow ..y que de una vez empiece clark y lois lane...bueno la pareja de lana y clark fue muy bonito muchos episodios atras y a mi me hubiera gustado k esta historia hubiera sido otra pero no es asi ...lamentablemente ...quiza en esta temporada , clark ya empieza a enamorarse de lois y bueno lana se alejara ..esta relacion fue muy bonita pero esta muy dañada ....a mi me encanta esta pareja pero ..ahora la historia es otra .............

EDITADO POR TRASGO: No postees en colores, esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Respecto a Kara, creo que no encaja con nadie de la serie, a excepción de Bart Allen, que es algo rebelde e inmaduro, pero andaría de SuperMandilón siendo novio de Kara y se metería en cada lío :smt005.

Sobre la "relación" de Lana con Clark, fue bonita, pero solo durante 1 a 3 episodios por Temporada, bueno, tal vez como máximo 4, y seguir así seria una gran pérdida.

Y con Lois, pues sería bueno que en esta 7º Temporada empezará a surgir algo, así Lois se va bajando de las nubes y Clark comienza a ponerse activo :smt007 .


Imagen

Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Mensaje por Minamayonesa »

Yo tambien pienso que Kara no tendra ninguna pareja,como dijeron ella solo se sentira atraida por Jimmy,pero nada mas,yo creo eso porque dicen que sera mas rebelde,y ademas no creo que a la llegada de un personaje nuevo los productores ya le pongan como pareja,para eso ha tenido que tener un buen tiempo en Smallville.


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pienso como Minamayonesa. M eparece que no va a tener ninguna pareja, pero eso no quita que se sienta atraída por Jimmy y como va a ser medio rebelde, tampoco quita que lo queira conquistar, no?

Uhhh ¿que irá a pasar con Chloe??


Sin firma.

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Ella hara pareja con Shelby :)
He regresado, andaba de vacaciones :D


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

no estaria mal con green a. pero recuerdo k superchica y jimmy conjeniaban en la historia de superman.. pero en fin, seria ayuda a lois y clark... estaria bien... y eso significa k flecha verde regrese aunk sea en un capitulo...? :smt017


Imagen
Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

La verdad yo tambien creo que no va a ser emparejada con nadie ya que Kara es un espiritu rebelde y aunque se sienta atraida por Jimmy no pasara nada entre ellos, aunque cualquiera sabe!! igual los guionistas nos dan una sorpresa, un saludo a todos...


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si... alo mejor nos sorprenden, con un noviesito, auk pensandolo, k envidia del cabron al que le toke hacerle de su novio... saludos :smt006


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo creo que a jimmy le gustara kara, pero a kara le acabará atrayendo lex.



ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Me parece, que como ya han dicho algunos, kara va a ser bastante independiente en estos asuntos, y creo que en todo caso jimmy se sentiria atraido por ella y no al reves porque la verdad es que mal no esta la chica.. :smt005

Imagen
ImagenImagen



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues según apuntan los spoilers oficiales...será Kara la que se enamorará de Jimmy en un primer momento y no éste último el cual sabemos de sobra que está coladito por Chloe (y no es para menos).

Hay que ver lo superficiales que sois algunos, como Kara es muy guapa ¿no se puede enamorar digamos de un chaval "corriente"?


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”