Quien hara pareja con kara en la septima temporada?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Quien hara pareja con kara en la septima temporada?
Se ha dicho que en esta temporada kara hara pareja con olliver queen, pero tambien se dijo que seria con jimmy olsen, aunque lo mas sonado es que sea con olliver y que no sabran nada sobre sus personalidades de supergirl y green arrow hasta un capitulo parecido a justice en el cual clark los presenta como la chica kriptoniana y green arrow.
Ustedes que creen que pase?
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.
Ustedes que creen que pase?
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.
K A R A
-
- Chloe
lo mismo apino
ya que se vaya a la fregada lana lang hahaha y ke llegue kara zor-el ese es su nombre segund los creadores bueno soy fan de smallville duh hahaha
cyaaaa por cierto me gustaria ke tmb regresara green arrow es chido el bato ke tenga clark alguien con kien platikar y no sea siempre chloe
ojala y el marciano viva hahaha bueno cyaaa
cyaaaa por cierto me gustaria ke tmb regresara green arrow es chido el bato ke tenga clark alguien con kien platikar y no sea siempre chloe
ojala y el marciano viva hahaha bueno cyaaa
-
- Lionel Luthor
hola ..esta pregunta es interesante...yo diria que haga pareja con green arrow ..y que de una vez empiece clark y lois lane...bueno la pareja de lana y clark fue muy bonito muchos episodios atras y a mi me hubiera gustado k esta historia hubiera sido otra pero no es asi ...lamentablemente ...quiza en esta temporada , clark ya empieza a enamorarse de lois y bueno lana se alejara ..esta relacion fue muy bonita pero esta muy dañada ....a mi me encanta esta pareja pero ..ahora la historia es otra .............
EDITADO POR TRASGO: No postees en colores, esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.
EDITADO POR TRASGO: No postees en colores, esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.
Respecto a Kara, creo que no encaja con nadie de la serie, a excepción de Bart Allen, que es algo rebelde e inmaduro, pero andaría de SuperMandilón siendo novio de Kara y se metería en cada lío .
Sobre la "relación" de Lana con Clark, fue bonita, pero solo durante 1 a 3 episodios por Temporada, bueno, tal vez como máximo 4, y seguir así seria una gran pérdida.
Y con Lois, pues sería bueno que en esta 7º Temporada empezará a surgir algo, así Lois se va bajando de las nubes y Clark comienza a ponerse activo .
Sobre la "relación" de Lana con Clark, fue bonita, pero solo durante 1 a 3 episodios por Temporada, bueno, tal vez como máximo 4, y seguir así seria una gran pérdida.
Y con Lois, pues sería bueno que en esta 7º Temporada empezará a surgir algo, así Lois se va bajando de las nubes y Clark comienza a ponerse activo .
-
- Chloe
Yo tambien pienso que Kara no tendra ninguna pareja,como dijeron ella solo se sentira atraida por Jimmy,pero nada mas,yo creo eso porque dicen que sera mas rebelde,y ademas no creo que a la llegada de un personaje nuevo los productores ya le pongan como pareja,para eso ha tenido que tener un buen tiempo en Smallville.
Banner by Marie!
- Metrópolis
Pues según apuntan los spoilers oficiales...será Kara la que se enamorará de Jimmy en un primer momento y no éste último el cual sabemos de sobra que está coladito por Chloe (y no es para menos).
Hay que ver lo superficiales que sois algunos, como Kara es muy guapa ¿no se puede enamorar digamos de un chaval "corriente"?
Hay que ver lo superficiales que sois algunos, como Kara es muy guapa ¿no se puede enamorar digamos de un chaval "corriente"?