saludos:
Hay una duda que me ronda la cabeza, sería algo quizás "cansino" o alargar demasiado smallville, que ninguno queremos que termine (por lo visto la octava temporada será la última), siendo así me imagino que los actores continuarán su camino por otros trabajos.
Pero la historia de superman se alarga más aún, la liga de la justicia tiene un montón de superheroes, y una serie dedicada a ello, podría ser la secuela que no de por terminado a smallville...
¿Creen que esto sería posible?
La liga de la justica
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Liga de la Justicia
Os copio el articulo de viene en la revista Cinemanía de octubre:
"George Miller dirigirá la adaptación de La Liga de la Justicia. Aparecerán los herores de DC: Superman, interpretado por Tom Welling, Batman, Flash, Linterna Verde, Aquaman, Wonder Woman y los Wonder Twins (Maggie y Jake Gyllenhaal).
Que os parece? Puede que por fin más de uno/a pueda darse el gustazo de ver a Tom con el traje.
"George Miller dirigirá la adaptación de La Liga de la Justicia. Aparecerán los herores de DC: Superman, interpretado por Tom Welling, Batman, Flash, Linterna Verde, Aquaman, Wonder Woman y los Wonder Twins (Maggie y Jake Gyllenhaal).
Que os parece? Puede que por fin más de uno/a pueda darse el gustazo de ver a Tom con el traje.
a luchar por la justicia jajaja
bueno para mi la liga de la justicia fue uno de los mejores capitulos.... si deciden continuar una serie con esos personajes seria fantastico... ademas la pelicula de la liga de la justicia ya es una realidad por k escuche q esta en proceso de desarrollo
-
- Metrópolis
- Contactar: