La liga de la justica

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Niadel_Tain
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:51 pm

La liga de la justica

Mensaje por Niadel_Tain »

saludos:

Hay una duda que me ronda la cabeza, sería algo quizás "cansino" o alargar demasiado smallville, que ninguno queremos que termine (por lo visto la octava temporada será la última), siendo así me imagino que los actores continuarán su camino por otros trabajos.

Pero la historia de superman se alarga más aún, la liga de la justicia tiene un montón de superheroes, y una serie dedicada a ello, podría ser la secuela que no de por terminado a smallville...

¿Creen que esto sería posible?



athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Liga de la Justicia

Mensaje por athlos »

Os copio el articulo de viene en la revista Cinemanía de octubre:

"George Miller dirigirá la adaptación de La Liga de la Justicia. Aparecerán los herores de DC: Superman, interpretado por Tom Welling, Batman, Flash, Linterna Verde, Aquaman, Wonder Woman y los Wonder Twins (Maggie y Jake Gyllenhaal).

Que os parece? Puede que por fin más de uno/a pueda darse el gustazo de ver a Tom con el traje.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no se yo eso de "el gustazo", la verdad es que me encantaria que siguieran emitiendo, pero tom, esta mas guapo de negro, me encanta como viste cuando esta en contacto con la kripto roja, y no se si eso de llevar mallas y los "calzones" por fuera le quedara bien.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

shonk
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 01, 2007 5:37 am

a luchar por la justicia jajaja

Mensaje por shonk »

bueno para mi la liga de la justicia fue uno de los mejores capitulos.... si deciden continuar una serie con esos personajes seria fantastico... ademas la pelicula de la liga de la justicia ya es una realidad por k escuche q esta en proceso de desarrollo



lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

Me encanto ese capitulo!! Mucho mucho!! jejeje
Me gusto mucho la imagen del final.,...de todos juntos haciendose los grosos jejeje



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Seria Excelente eso de extender la historia de Superman a la Liga de la justicia y si pudieran llevarse a Chloe como Oraculo o algo asi seria mucho mejor que ella fuera el cerebro de la Liga :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Opino igual que Saiquely, me gustaría que siguiera la liga de la justicia con todos esos chicos tan lindos :bb :bb :bb y totalmente de acuerdo que siga Chloe como oráculo o apoyo logístico o lo que sea


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

a mi me encanta el papel de chloe, asi qeu tambien apoyo la mocion XD



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

pues ojala algunos de esos rumores se conviertan en realidad,la liga de la justicia atraeria a publico de todas las edades,pues muchas generaciones hemos disfrutado con los superheroes de la DC,y cada heroe tiene multitudinarios seguidores...asi que a esperar con paciencia.. :smt015



Responder

Volver a “Foro general”