Merci!
Smallville 7x01. Enlaces e información aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Es mu facil naked, basta con que tengas el BS Player, abres el capi con este programa pulsas el botón derecho y seleccionas "cargar subtitulos" (el archivo de huesario) y listo...ya tienes Smallville subtitulado.
Por cierto...¡¡¡sois unos cracks!!! Ya vi el capi y he de de deciros que mejor imposible esa traducción y sincronización chicos. Enhorabuena a todo el equipo de traducción y sincronización de Huesario.es.

Por cierto...¡¡¡sois unos cracks!!! Ya vi el capi y he de de deciros que mejor imposible esa traducción y sincronización chicos. Enhorabuena a todo el equipo de traducción y sincronización de Huesario.es.
-
Lore
- Administrador/a

También puedes ponerle al archivo de subs el mismo nombre que al video:naked_snake escribió:Pues.. verás, yo me he descargado los subtítulos de "smallville..huesi.rst" pero.. con qué programa lo abro y cómo se sincroniza? ...Lore escribió:A qué te refieres exactamente naked?es eso na más..
Smallville s7e01.avi <-- El capi
Smallville s7e01.srt <-- Los subs
Los pones en una misma carpeta le das un doble click al video y te abre los subs automatico y no tienes que cargarlos por separado.
Última edición por Lore el Vie Sep 28, 2007 7:59 pm, editado 1 vez en total.

Ya he bajado el capitulo y los subtitulos
Y puedo ver el capitulo con subtitulos con el mediaplayer clasic
Asi como dicen metiendo en una carpeta el subtitulo con el mismo nombre
que el video.
Algun programa que me recomienden para incrustarle los subtitulos fijos al video¿? Ya tengo el PocketDivXEncoder_0.3.60, pero con este se ven las fuentes demasiado grandes y no permite editar la fuente, por eso quiero algun otro, donde se pueda editar la fuente, color , tamaño, se los agrdeceria muchisimo
- Yo creo que algun huesariano conozca uno porfavor diganme el nombre
GRACIAS
"Felicidades HUESARIO son los No.1"
-
isaiasspot
- Chloe