Quedada emo
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Quedada emo
Bueno chavales, me han pedido unos coleguillas que les informe de si hay alguien por aquí de estilo emo....jejeje El caso es que vengo a informar de que este septiembre hay una quedada emo en Madrid por si hay algún interesado, pues que se pase por allí.
Enfin, que si hay alguno que no tiene mucha idea de lo que es un emo...pues viene siendo alguien así..
Pues na, chavales, era solo eso. Espero que el veranito os haya ido a todos bien, porque ya se esta acabando!!
Saludos
Enfin, que si hay alguno que no tiene mucha idea de lo que es un emo...pues viene siendo alguien así..
Pues na, chavales, era solo eso. Espero que el veranito os haya ido a todos bien, porque ya se esta acabando!!
Saludos
-
- Smallville
Una cosita, ¿qué demonios es una emo? . Que piensan o en qué se basan?. Es sólo una forma de vestir?
Lo digo en serio, es que siento mucha curiosidad, no se lo que es. Y me han preguntado si lo soy... y no tengo ni idea de lo que me preguntan. Si fueras tan amable Nuri-nuri de explicármelo
Saludos y gracias
Lo digo en serio, es que siento mucha curiosidad, no se lo que es. Y me han preguntado si lo soy... y no tengo ni idea de lo que me preguntan. Si fueras tan amable Nuri-nuri de explicármelo
Saludos y gracias
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Ummm suelo forear en un foro de "frikis" llamado meristation y alli los EMOS son generalmente objeto de burla por su digamos "forma de ser" o movimiento... ami la verda me da lo mismo.. cada cultura urbana tiene sus cosas
Son como punks pero de colores muy estridentes (por ejemplo se peinan como el de la foto y visten con unos colores muy llamativos con unos rosas y azules celestes que telita :P) y estan todo el dia hablando de romper corazones y entregarse y demas.. no se no me va a mi eso jeje
Lo cierto es que yo supe lo que era un emo este verano... y por cierto yo no soy el de la foto...más que nada, soy una chica y no llevo esas pintas.
Bueno, os explico, los "emos" son un estilo urbano que visten de negro, se pintan las uñas y los ojos de negro (chicos y chicas), se hacen peinados como el de la imagen de arriba y tradicionalmente se ha dicho que son solitarios, tristes, están deprimidos y suelen sufrir exageradamente de desamor....
Enfin, eso es lo que a mi me contaron... Espero haberos aclarado algo Y que nadie se sienta ignorante!!! Solo es una mini moda extraña....no¿?¿?
Bueno, os explico, los "emos" son un estilo urbano que visten de negro, se pintan las uñas y los ojos de negro (chicos y chicas), se hacen peinados como el de la imagen de arriba y tradicionalmente se ha dicho que son solitarios, tristes, están deprimidos y suelen sufrir exageradamente de desamor....
Enfin, eso es lo que a mi me contaron... Espero haberos aclarado algo Y que nadie se sienta ignorante!!! Solo es una mini moda extraña....no¿?¿?
-
- Lex
- Contactar: