Quedada emo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Quedada emo

Mensaje por Nuri_nuri »

Bueno chavales, me han pedido unos coleguillas que les informe de si hay alguien por aquí de estilo emo....jejeje El caso es que vengo a informar de que este septiembre hay una quedada emo en Madrid por si hay algún interesado, pues que se pase por allí.

Enfin, que si hay alguno que no tiene mucha idea de lo que es un emo...pues viene siendo alguien así..
Imagen

Pues na, chavales, era solo eso. Espero que el veranito os haya ido a todos bien, porque ya se esta acabando!! :smt010
Saludos
:smt061


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Te queda super bien!!!!!!!! :smt002 si ese eres tu ¿no?
mi pelo es demasiado rizado para eso. :smt010

Saludos :smt006



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt017 Una cosita, ¿qué demonios es una emo? :smt017 . Que piensan o en qué se basan?. Es sólo una forma de vestir?

:smt005 :smt005 :smt005 Lo digo en serio, es que siento mucha curiosidad, no se lo que es. Y me han preguntado si lo soy... y no tengo ni idea de lo que me preguntan. Si fueras tan amable Nuri-nuri de explicármelo :smt003

Saludos y gracias :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

eso yo tambien kiero saberlo!


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Y yo que me siento super ingnorante :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Yo creo k un emo, son aquellas personas que se pienan así, no? :smt017 , digo!! por la foto más que nada :smt017 :smt017

Y digo una cosa: Verá algo con las greñas en la cara :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Imagen

Ummm suelo forear en un foro de "frikis" llamado meristation y alli los EMOS son generalmente objeto de burla por su digamos "forma de ser" o movimiento... ami la verda me da lo mismo.. cada cultura urbana tiene sus cosas

Son como punks pero de colores muy estridentes (por ejemplo se peinan como el de la foto y visten con unos colores muy llamativos con unos rosas y azules celestes que telita :P) y estan todo el dia hablando de romper corazones y entregarse y demas.. no se no me va a mi eso jeje


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

:smt005 Lo cierto es que yo supe lo que era un emo este verano... y por cierto yo no soy el de la foto...más que nada, soy una chica y no llevo esas pintas. :smt016
Bueno, os explico, los "emos" son un estilo urbano que visten de negro, se pintan las uñas y los ojos de negro (chicos y chicas), se hacen peinados como el de la imagen de arriba y tradicionalmente se ha dicho que son solitarios, tristes, están deprimidos y suelen sufrir exageradamente de desamor....
Enfin, eso es lo que a mi me contaron... :smt001 Espero haberos aclarado algo :smt002 Y que nadie se sienta ignorante!!! Solo es una mini moda extraña....no¿?¿? :smt017
:smt016 :smt061 :smt016


Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

:smt017 emos? un colega mio es medio punki medio gotico y viste de negro se pinta las uñas ,los ojos y los labios de negro tmb :smt017


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Oye, si hay algun "emo" por aqui y se peina como el de la foto podria decirme como hace para ver?

De dia aun vera la claridad entre el pelo pero de noche...se lo veo crudo :smt017


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ummm na con cortinillas.. es como los perros estos los yorkshires.. andan acostumbrados xDDD


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Pero también está relacionado con que escuchen música emo no? igual que los heavys, punkis, etc


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

umm suelen escuchar grupos como my chemical romance


Imagen

Responder

Volver a “General”