¿Qué chica os gusta más?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué actriz/personaje prefieres?

Allison / Chloe
245
28%
Kristin / Lana
191
22%
Erica / Lois
447
51%
 
Votos totales: 883

wynn_ky
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:11 pm
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por wynn_ky »

yo voto por kristin es una chica preciosa!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

NAA dijo:

digamos que son todas buenas actrices y por eso estan ahi, pero para mi la mejor sin duda es ALLISON, Erica lo hace muy bien, pero esque su papel es superfacil, el papelon lo tiene CHLOE, tiene papel complicadisimo, y lo defiende muy, muy bien.
Pues en eso no estoy de acuerdo. Es cierto que Chloe tiene un gran papel (de hecho para mí es de los que considero más importantes de la serie), pero no creo en absoluto que el papel de Erica sea fácil. En el poco tiempo que lleva en la serie ya se ha podido ver un montón de matices en su personaje y también bastante evolución (y eso que no le dan la importancia que se merece y no sale lo que debería). Está claro que el personaje de Chloe ha tenido mucho más tiempo para poder ver todas sus facetas, pero no por eso el de Erica es fácil, de hecho si lo fuera todas las Lois de la pantalla nos gustarían y no es así.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No se, pero personalmente el papel mas dificil de todos los de Smallville para interpretar es el de Clark. Vale, puede que digais que si siempre hace lo mismo, que no se asemeja al verdadero Superman... pero realmente es al que mas se le exige, sale en todos los capitulos, en todos tiene protagonismo ( de ahi que sea su serie :smt005 ) , etc... No digo que sean peores actores Allison, Erica, Kristin, Michael, etc... pero para llevar a cabo el papel de Clark Kent durante ( hasta ahora ) siete temporadas, Tom lo ha sabido llevar muy bien.

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

SHELBY, hay un error en mi mensaje cuando puse lo de papel facil no era ERICA, era KRISTIN, perdon por la confusion.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sin problema NAA. En todo caso, si pensases así estarías en tu derecho, cada uno tenemos nuestros gustos.

Shupe, yo no digo que lo de Tom sea más o menos fácil... ¡pero es que este post es de las "chicas"! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ahora que lo dices es verdad.... :smt005 :smt005 Bueno tu me has entendido lo que te he querido decir. :smt003

Pd: A lo mejor Tom esconde un secretito. :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡El "secretito" ya se lo hemos visto todas... y más bien es un "secretazo"! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Si yo lo confirmo "el secretito" esta muy bien ja ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y yo me uno pa hacer fuerza en las confirmaciones :smt003
Y vaya que "secretito"! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

jaja vaya secreot que esconde el tio... es más grande que el de que es Superman xDD! peor bueno.. dejadle al pobre.. xD se le escapó una vez y otra.. pero eso no es violación de privacidad? :smt005 :smt005



marckOS
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 23, 2007 5:07 am

Mensaje por marckOS »

yo voto por erica :smt007 y tampoco me importa si esta operada o no , eso es lo de menos :P jeje :smt002


marck kent jaja

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

sin lugar a dudas ...erica :smt003 :smt003


Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Para mi Allison/chloe es sin duda la mejor actriz, la mas picantona y tiene un encanto especial. Es la que siempre puso un poco de picante en un romance muy pasteloso :smt001


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Erica sin lugar a dudas

Mensaje por laurakent »

En un principio me gustaba Lana, pero ya me hartó, llegué al hastío, por favor que le den menos participación, ya cansa. Voté por Erica, me gusta su personaje, es muy divertida, despatarrada e ingenua, me encanta su perseverancia por ser una buena periodista no se da por vencida.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

hace tiempo que no entro en la pagina pero veo que sigue habiendo sentido comun, y erica va ganando de calle, asi me gusta no dejaros inluenciar por los kristianos, jeje


saludos besos para todas las ericanas :smt008 y abrazos para los ericanos,


solo tengo especial saludo hacia una kristiana que es teresa56 :smt007 :smt008


ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”