¿Qué chica os gusta más?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues en eso no estoy de acuerdo. Es cierto que Chloe tiene un gran papel (de hecho para mí es de los que considero más importantes de la serie), pero no creo en absoluto que el papel de Erica sea fácil. En el poco tiempo que lleva en la serie ya se ha podido ver un montón de matices en su personaje y también bastante evolución (y eso que no le dan la importancia que se merece y no sale lo que debería). Está claro que el personaje de Chloe ha tenido mucho más tiempo para poder ver todas sus facetas, pero no por eso el de Erica es fácil, de hecho si lo fuera todas las Lois de la pantalla nos gustarían y no es así.NAA dijo:
digamos que son todas buenas actrices y por eso estan ahi, pero para mi la mejor sin duda es ALLISON, Erica lo hace muy bien, pero esque su papel es superfacil, el papelon lo tiene CHLOE, tiene papel complicadisimo, y lo defiende muy, muy bien.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Moderador/a
No se, pero personalmente el papel mas dificil de todos los de Smallville para interpretar es el de Clark. Vale, puede que digais que si siempre hace lo mismo, que no se asemeja al verdadero Superman... pero realmente es al que mas se le exige, sale en todos los capitulos, en todos tiene protagonismo ( de ahi que sea su serie ) , etc... No digo que sean peores actores Allison, Erica, Kristin, Michael, etc... pero para llevar a cabo el papel de Clark Kent durante ( hasta ahora ) siete temporadas, Tom lo ha sabido llevar muy bien.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
Erica sin lugar a dudas
En un principio me gustaba Lana, pero ya me hartó, llegué al hastío, por favor que le den menos participación, ya cansa. Voté por Erica, me gusta su personaje, es muy divertida, despatarrada e ingenua, me encanta su perseverancia por ser una buena periodista no se da por vencida.
"I am unpredictable"