La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
pues yo estoy llena de mocos y ahi estoy en el cole ajaja aunque empanada pero estoy presente xDLore escribió:Todos esos troleros que dicen estar malos y mocosos que dejen de fingir y se vayan pal cole/insti/uni respectivamente!!!
Camión de bomberos? Donde?
shelby con esas fotos nos estimulas a atacar el camion eeehhh
pos aqui ando con la gripe al parecer es temporada jajaja espero que se me quite para pilares que sino contagiare a alguno jajaja es broma!!pero si se me va mejor aunque la fiebre no me detendra!!Zeta escribió: q tal andsha???
-
- Moderador/a
Vaaaaaaaaaaale. Tu ya sabes que soy un chico obediente. Me dicen que vaya al insti, yo voy . Me dicen que no vaya que no toy en condiciones, hago caso y no voyLore escribió:Todos esos troleros que dicen estar malos y mocosos que dejen de fingir y se vayan pal cole/insti/uni respectivamente!!!
Gracias Zeta, voy a encargarlo. Asi se me quitan todos los "males"ZeTa escribió:shupe... q antivirus tienes???
usa el kaspersky, ese es weno jeje
Buenos dias Family!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent
Hola familia cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el foro! (demasiado pa mi gusto..) Me he retomado tan solo unas cuantas paginas para atras (no soy tan suicida de leermelas todas xD) y weno contesto resumidamente:
1º y mas importante: SHUPE TODAVIA NO DEJASTE A LA TITA PATRI? NO SE SUPONIA QUE NOS IBAMOS A CASAR? (No te ofendas tita )
2º Ahora que ya estoy mas calmada... Joe pobrecitos parece que esteis aqui todos malos con mocos...weno mejoraros
3ºAi que ver esos bomberos.. Es mas, mi padre es bombero y me recuerda a cuando voy a hacerle una visita a su trabajo y estan todos sus compañeros con el, y entre ellos estan esos bomberos jovenes que acaban de entrar y estan sudorosos y se quitan la camiseta y...
4º Creo que mi cuarto se ha inundado de tanta baba, voy a limpiar un rato.. aiss esta prima con sus ocurrencias..
Saludos a todos!
1º y mas importante: SHUPE TODAVIA NO DEJASTE A LA TITA PATRI? NO SE SUPONIA QUE NOS IBAMOS A CASAR? (No te ofendas tita )
2º Ahora que ya estoy mas calmada... Joe pobrecitos parece que esteis aqui todos malos con mocos...weno mejoraros
3ºAi que ver esos bomberos.. Es mas, mi padre es bombero y me recuerda a cuando voy a hacerle una visita a su trabajo y estan todos sus compañeros con el, y entre ellos estan esos bomberos jovenes que acaban de entrar y estan sudorosos y se quitan la camiseta y...
4º Creo que mi cuarto se ha inundado de tanta baba, voy a limpiar un rato.. aiss esta prima con sus ocurrencias..
Saludos a todos!
-
- Moderador/a
¡Ahh! ¿Que no me dejo ella ya?Yo pensaba que si... . Bueno, de una manera u otra ya me has ahorrado el trabajo. Asiqueeeee que lo lea.Clana4evr escribió:1º y mas importante: SHUPE TODAVIA NO DEJASTE A LA TITA PATRI? NO SE SUPONIA QUE NOS IBAMOS A CASAR? (No te ofendas tita )
A ver si te pasas mas a menudo. Un
Yo si que la "veo" todos los dias, ¿a que si annita?porre escribió:Bueno echarle una foto antes de que se valla correr!!! asi tenemos un recuerdo hasta que vuelva...
Andrew, hoy he ido al insti!!
ex-maridooo!!!!!!!!!! confirmo la ruptura ¬¬... asi tngo mas tiempo para sewir entreteniendome a tus espaldas sin esconderme ...es q d todo lo malo se aprende
sobriii m alegra volver a leerte q llevas tiempo desaparecida y trankila no t guardo rencor t llevas UN joya x cierto se t exa d- para la defensa d clana
sobriii m alegra volver a leerte q llevas tiempo desaparecida y trankila no t guardo rencor t llevas UN joya x cierto se t exa d- para la defensa d clana
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a
Bueno mira, tan dificil no ha sido... Gracias por este tiempo de casados, me lo he pasado bien. .patrycita escribió:ex-maridooo!!!!!!!!!! confirmo la ruptura
Yo tengo motivos me abandonabas con tus ausencias. Y por eso "comia" fuera de casa.patrycita escribió:es q d todo lo malo se aprende
Gracias!patrycita escribió:trankila no t guardo rencor t llevas UN joya
Pero..... ¿tu no te has casado hace na? Joder porre, que poco aguante tienes.porre escribió:Patrycita...Patrycita....¿te casas conmigo?
Siguen los pañuelos acompañandome a todos los lados pero ya toy restablecido. ..:.Andsha.:. escribió:asi me gusta shupe yo ahora voy yendo pal bus jeje
PD: Annita, ahi que fijar pronto la fecha de la boda, eh?
-
- Moderador/a