q tal andsha???
kiu family??? xDDDD
aver si les ha gustao el regalito jeje
shupe... q antivirus tienes???

usa el kaspersky, ese es weno jeje

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pues yo estoy llena de mocos y ahi estoy en el cole ajaja aunque empanada pero estoy presente xDLore escribió:Todos esos troleros que dicen estar malos y mocosos que dejen de fingir y se vayan pal cole/insti/uni respectivamente!!!![]()
![]()
![]()
Camión de bomberos? Donde?![]()
![]()
![]()
pos aqui ando con la gripe al parecer es temporada jajaja espero que se me quite para pilares que sino contagiare a alguno jajaja es broma!!pero si se me va mejor aunque la fiebre no me detendra!!Zeta escribió: q tal andsha???
Vaaaaaaaaaaale. Tu ya sabes que soy un chico obediente.Lore escribió:Todos esos troleros que dicen estar malos y mocosos que dejen de fingir y se vayan pal cole/insti/uni respectivamente!!!![]()
![]()
![]()
Gracias Zeta, voy a encargarlo. Asi se me quitan todos los "males"ZeTa escribió:shupe... q antivirus tienes???![]()
![]()
![]()
usa el kaspersky, ese es weno jeje
¡Ahh! ¿Que no me dejo ella ya?Yo pensaba que si...Clana4evr escribió:1º y mas importante: SHUPE TODAVIA NO DEJASTE A LA TITA PATRI? NO SE SUPONIA QUE NOS IBAMOS A CASAR?![]()
(No te ofendas tita
![]()
)
Yo si que la "veo" todos los dias, ¿a que si annita?porre escribió:Bueno echarle una foto antes de que se valla correr!!! asi tenemos un recuerdo hasta que vuelva...![]()
Bueno mira, tan dificil no ha sido...patrycita escribió:ex-maridooo!!!!!!!!!! confirmo la ruptura
Yo tengo motivospatrycita escribió:es q d todo lo malo se aprende![]()
![]()
![]()
Gracias!patrycita escribió:trankila no t guardo rencor t llevas UN joya![]()
![]()
![]()
Pero..... ¿tu no te has casado hace na? Joder porre, que poco aguante tienes.porre escribió:Patrycita...Patrycita....¿te casas conmigo?![]()
![]()
Siguen los pañuelos acompañandome a todos los lados pero ya toy restablecido..:.Andsha.:. escribió:asi me gusta shupe yo ahora voy yendo pal bus jeje