¿Que opinas sobre lana de rubia?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Mierda! :smt013 Jooooooooooooooooooooooooooooooooooo :smt010 La que me he perdido! Con lo que me gusta a mi meterme con kk (de vaca) y con willy! Por dios! Si esto era el oferton de hipercor, 2x1!!! :smt007 ...
Pero sois maaaaaaaaaaaaalos! :smt011 No pensais en mi :smt010 :smt022
Y encima Shelby cuelga esa foto tan malignamente parecida :smt087 ... Ummm... No, espera, ese no era el emo... Era este---> :smt044
Sigo sin entender como "lana" (los guinistas, que son los que tienen toda la culpa :smt019 :smt005 ) se coloca ese PELUCON RUBIO (que ya lo quisiera carmen de mairena) para pasar desapercibida en China :smt012 Son mas creibles los rayos X/termicos de Clark :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

twori escribió:hay algo en lo k si deverias envidiarla...k l pega unos morreos a Tom xDjajajaja :smt016 :smt003
Twori, sabes como besa Tom?, Cuando lo beses me dices que tal besa, y sinceramente pienso que la que le tiene envidia a kk eres tú pq ella le besa y tú no. Yo por el contrario, me quedo con mi novio que besa de lujo y no tiene nada que envidiarle a Tom :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Digo lo mismo que en el de arriba:

El post de guerra es este:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1715&start=0

PD:Como siga viendo post fuera del tema cierro. :smt006


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

ami mira...envidia ninguna....


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

No empecemos :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

qué tranquilo se ha kedado esto :smt016 , yo le hubiera puesto dos quiquis a la peluca :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Dos quiquis? ¿A lo muñequita manga...? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pregunta directa a algún mod: ¿no se supone que un tema como éste es para opinar sobre el tema de la peluca, sea cual sea tu opinión, o sólo se puede opinar si te gusta con ella? :smt017

Es que a veces ya me pierdo...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Este post esta para hablar de lo que dice el titulo, todo post que no tenga que ver con eso sera borrado, si se reincide sera cerrado y posteriormente borrado el tema.

¿Por que?

1ª Este subforo esta para hablar para la actriz Kristin Kreuk y en concreto de su papel como Lana Lang, NO PARA CRITICAR, como bien dice en la descripcion del subforo.

2ª El subforo de criticas es el de debate, como bien dice en su descripcion.

Salu2 :smt006 Y que conste que no tenia ni que dar explicaciones, las doi por darlas :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Em....hombre porre, lo de decir que no tenías que dar explicaciones pues como que te ha sobrao ¿no crees? :smt002 Se supone que Shelby ha preguntado y bueno tu como bien has expresado les has soltado las normas pero...no se, a lo mejor me equivoco pero...¿no crees que lo llevas muy a raja tabla? Es decir, el post se abre para hablar de Lana con el pelucón rubio, a unos gusta y a otros no y claro...pues ahí es lógico que se forme un DEBATE y si se forma un debate, pienso que no hay por que borrar el post y Santas Pascuas si no más bien moverlo al subforo de Debate entre seguidores y así se puede seguir opinando o debatiendo sobre Lana con el pelucón rubio. :smt002


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues lo muevo y modifico el titulo.

Pero limitaros a opinar que pensais sobre lana de rubia...:smt002

Salu2 :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y yo de eso hablaba, de la peluca, pero es que aquí parece que sólo se puede opinar si te gusta Lana con esa horrorosa peluca rubia, y que si no te gusta, entonces no puedes hablar. Lo que pregunto en concreto es eso, no si me gusta Lana o KK. :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Se me hace rara.. no le pega ni con cola jajaja Sus rasgos asiaticos vienen por definicion con un pelo oscuro y si le plantas ese pelucon rubio parece que viene de trabajar de un bar o sitio de alterne.. vamos es la sensacion que me dio. Encima con los gestos y andares que se marcaba.. parecia la "madame"

Mas que pasar desapercibida.. daba mas el cante... No hay mejor manera de pasar desapercibida en un lugar que no te conocen que ser uno mismo. Cuanto mas estrafalario seas mucho peor.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Shelby escribió:Y yo de eso hablaba, de la peluca, pero es que aquí parece que sólo se puede opinar si te gusta Lana con esa horrorosa peluca rubia, y que si no te gusta, entonces no puedes hablar. Lo que pregunto en concreto es eso, no si me gusta Lana o KK. :smt017
Pues yo creo que el titulo es bastante claro shelby... :smt002

Aparte, a ti no te habia dicho nada osea que no se....

Salu2 :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No lo decía por que me hubieses dicho algo, sino porque si decimos que le sienta mal, hay quien salta y nos pone verdes porque dicen que a criticar a otro post y me quiero asegurar si se puede opinar que no te gusta o no.

Entendido, porre... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno fuera de la tiranía de porre que ha caído en el lado oscuro de la fuerza :smt077 , yo sólo opino de Lana quetenía la misma pinta de mujer de vida fácil que Julia Roberts en Pretty woman... y bien que mejora cuando se quita el pelucón al final del episodio!!! :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”