Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

lo bueno de estos casos es volver a tener a un amig@ de nuevo en quien confiar eso es lo bonito


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt002 Bueno, encontrar amigos, a veces es difícil. Pero no siempre tiene por qué serlo :smt002 . Y cuando logras abrir los ojos, muchas veces te das cuenta de lo que tienes delante. Sólo hace falta un poco de perspectiva. Además, a mí me tienes cerca :smt005 :smt005 :smt005 .

Seguro que soy tarra para tí, :smt005 pero para la amistad... no existen la barreras :smt005 :smt005 :smt005 . Animo Chumba :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

ancksunamun cerca pero lejos, porque no te conozco o si? :smt017
Pero no te preocupes porque casi siempre estoy muy animado, es lo bueno de mi personalidad. :smt001 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 Quien sabe, lo mismo un día de estos, nos cruzamos en la panadería :smt005 :smt005 :smt005 . Y no sabemos quienes somos :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

pues si, pero como alcobendas es tan grande, pero a lo mejor nos hemos cruazado ya. que emocionante :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Hablando de encontrarnos y eso.

Tengo otra pregunta: cuál consideran que es el mejor lugar para conocer amigos, yo diría que la escuela o el trabajo, pero hay algún sitio donde pueda algún desconocido comenzar a hacerles plática y que no sea rechazado o tomado como un acosador????


Me supongo que es cuando están con las amigas, porque pienso que es como agarran valor o estoy equivocado????


Imagen Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Jackson lo mejor para hacer amigos, son los viajes, conoces un monto de gente de p*** madre, que mantengo el contacto con ellos incluso en Mexico, que por cierto haber si voy a verlos de una vez.
Última edición por chumba el Vie Oct 05, 2007 6:32 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Jackson escribió: que no sea rechazado o tomado como un acosador????
:smt005 :smt005 :smt005 Jackson... a cietas edades... ya ni se rechaza... ni se te acosa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, ya no contesto más, que con esto de esperar el link, tengo el teclado que echa humo :smt003 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Pues cuando vengan para acá me avisan :smt005


Esto de vivir muy lejos hace que piense que es difícil conocerlos, pero algún día tengo pensado irme a conocer España, lo bueno de ustedes es eso, que algunos hasta viven en la misma ciudad :smt002


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues como acabo de leer lo de esta tarde...

Chumba, supongo que a todos nos ha pasado algo parecido. En mi caso duró durante casi 4 años y medio. La verdad es que fue una época en mi vida bastante dura, porque se me juntaron varias circunstancias. Cuando me fijé en él, resultaba que lo había estado tratando desde hacía tiempo y yo ni le había visto. Trabajaba en los lugares por donde solíamos salir y por lo que se ve él se había fijado en mí antes que yo. Lo que ocurrió es que jamás me lo dijo directamente y yo nunca quise dar el paso por temor a hacerme más daño del que pudiese soportar. La cosa es que nos llevábamos muy bien, éramos amigos y tampoco quería estropear eso... (continuaré) :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Shelby guapetona aquí tienes un tema que se llama "Amores de verano" para contar este tipo de cositas que tanto nos interesan e intrigan:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2840

Anda, pasa, pasa y esplaiate que lo hemos hecho todos :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

si,si,si,si,sisisisiisisiiisiisiiiisiisiisiisisis,SÍ... secundo la moción :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Chumba, supongo que a todos nos ha pasado algo parecido. En mi caso duró durante casi 4 años y medio.
Shelby, si es que somos como almas gemelas. eso significara algo?? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Vete tú a saber...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

ancksunamun escribió:si,si,si,si,sisisisiisisiiisiisiiiisiisiisiisisis,SÍ... secundo la moción :smt003
:smt017 Una cosita... ahora que vuelvo a leer esto que he escrito... así en frío... ufff ! qué mal suena :smt077 ¿En qué estaría yo pensando? :smt017 Qué lástima... tanto poder de imaginación desperdiciado :smt009 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”