Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville

Seguro que soy tarra para tí,

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
-
- Lana Lang
Hablando de encontrarnos y eso.
Tengo otra pregunta: cuál consideran que es el mejor lugar para conocer amigos, yo diría que la escuela o el trabajo, pero hay algún sitio donde pueda algún desconocido comenzar a hacerles plática y que no sea rechazado o tomado como un acosador????
Me supongo que es cuando están con las amigas, porque pienso que es como agarran valor o estoy equivocado????
Tengo otra pregunta: cuál consideran que es el mejor lugar para conocer amigos, yo diría que la escuela o el trabajo, pero hay algún sitio donde pueda algún desconocido comenzar a hacerles plática y que no sea rechazado o tomado como un acosador????
Me supongo que es cuando están con las amigas, porque pienso que es como agarran valor o estoy equivocado????

Jackson lo mejor para hacer amigos, son los viajes, conoces un monto de gente de p*** madre, que mantengo el contacto con ellos incluso en Mexico, que por cierto haber si voy a verlos de una vez.
Última edición por chumba el Vie Oct 05, 2007 6:32 pm, editado 1 vez en total.

-
- Smallville
Jackson escribió: que no sea rechazado o tomado como un acosador????

Bueno, ya no contesto más, que con esto de esperar el link, tengo el teclado que echa humo

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Bueno, pues como acabo de leer lo de esta tarde...
Chumba, supongo que a todos nos ha pasado algo parecido. En mi caso duró durante casi 4 años y medio. La verdad es que fue una época en mi vida bastante dura, porque se me juntaron varias circunstancias. Cuando me fijé en él, resultaba que lo había estado tratando desde hacía tiempo y yo ni le había visto. Trabajaba en los lugares por donde solíamos salir y por lo que se ve él se había fijado en mí antes que yo. Lo que ocurrió es que jamás me lo dijo directamente y yo nunca quise dar el paso por temor a hacerme más daño del que pudiese soportar. La cosa es que nos llevábamos muy bien, éramos amigos y tampoco quería estropear eso... (continuaré)
Chumba, supongo que a todos nos ha pasado algo parecido. En mi caso duró durante casi 4 años y medio. La verdad es que fue una época en mi vida bastante dura, porque se me juntaron varias circunstancias. Cuando me fijé en él, resultaba que lo había estado tratando desde hacía tiempo y yo ni le había visto. Trabajaba en los lugares por donde solíamos salir y por lo que se ve él se había fijado en mí antes que yo. Lo que ocurrió es que jamás me lo dijo directamente y yo nunca quise dar el paso por temor a hacerme más daño del que pudiese soportar. La cosa es que nos llevábamos muy bien, éramos amigos y tampoco quería estropear eso... (continuaré)

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Administrador/a
Shelby guapetona aquí tienes un tema que se llama "Amores de verano" para contar este tipo de cositas que tanto nos interesan e intrigan:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2840
Anda, pasa, pasa y esplaiate que lo hemos hecho todos

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2840
Anda, pasa, pasa y esplaiate que lo hemos hecho todos

-
- Smallville
-
- Smallville
ancksunamun escribió:si,si,si,si,sisisisiisisiiisiisiiiisiisiisiisisis,SÍ... secundo la moción