Los primeros en tener los subtitulos!!
Y a la perfecccion!!
Los Amo!!!
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Repack es una versión corregida del primero (fallos de imagen o audio).NiSiLLa escribió:pregunta tonta que llamais a la version Repack? con subs incluidos ???
yo me estaba bajando la repack por descarga directa y al 70% se ha parado, menuda mierda, y no es la pirmera vez que me pasa con las descargas directas, no las voy a usar mas.Samirmc escribió:Oye, de donde pudistes descargar la versión REPACK??
Yo no he podido y estoy que fulmino mi compu de la rabia...
Hann escribió:yo me estaba bajando la repack por descarga directa y al 70% se ha parado, menuda mierda, y no es la pirmera vez que me pasa con las descargas directas, no las voy a usar mas.Samirmc escribió:Oye, de donde pudistes descargar la versión REPACK??
Yo no he podido y estoy que fulmino mi compu de la rabia...
Pero es que encima el bittorrent del repack tambien va lentisimo, al final me estoy bajando la primera version y ya esta.
Muchas gracias por la aclaracion Ficus-SanFicus escribió:Repack es una versión corregida del primero (fallos de imagen o audio).NiSiLLa escribió:pregunta tonta que llamais a la version Repack? con subs incluidos ???
La primera versión (la 2HD) de todas maneras es perfectamente visible
De todas maneras acabo de comprobar que los subs están sincronizados con las dos versiones.