Enlaces y descargas y subtitulos del 7x02 aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Preguntica
Será posible bajar la versión REPACK por bittorrent??
Alguien que por favor me pueda contestar
Alguien que por favor me pueda contestar
- Ficus
- Administrador/a
Repack es una versión corregida del primero (fallos de imagen o audio).NiSiLLa escribió:pregunta tonta que llamais a la version Repack? con subs incluidos ???
La primera versión (la 2HD) de todas maneras es perfectamente visible
De todas maneras acabo de comprobar que los subs están sincronizados con las dos versiones.
yo me estaba bajando la repack por descarga directa y al 70% se ha parado, menuda mierda, y no es la pirmera vez que me pasa con las descargas directas, no las voy a usar mas.Samirmc escribió:Oye, de donde pudistes descargar la versión REPACK??
Yo no he podido y estoy que fulmino mi compu de la rabia...
Pero es que encima el bittorrent del repack tambien va lentisimo, al final me estoy bajando la primera version y ya esta.
Hann escribió:yo me estaba bajando la repack por descarga directa y al 70% se ha parado, menuda mierda, y no es la pirmera vez que me pasa con las descargas directas, no las voy a usar mas.Samirmc escribió:Oye, de donde pudistes descargar la versión REPACK??
Yo no he podido y estoy que fulmino mi compu de la rabia...
Pero es que encima el bittorrent del repack tambien va lentisimo, al final me estoy bajando la primera version y ya esta.
Gracias compadrito por contestarme
Yo ya estaba muerto de la rabia porque nadie me decía cómo bajar la versión Repack pero al fin ya la publicó nuestro Maestro HUESARIO.
Re: Enlaces y descargas y subtitulos del 7x02 aquí
SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR CADA TEMPORADA OS SUPERAIS!!!!!
felicitacion
Gracias huesario y a todo el equipo por vuestro trabajo! Estoy deseando que baje y empezar bien el fin de semana,un besazo
Muchas gracias por la aclaracion Ficus-SanFicus escribió:Repack es una versión corregida del primero (fallos de imagen o audio).NiSiLLa escribió:pregunta tonta que llamais a la version Repack? con subs incluidos ???
La primera versión (la 2HD) de todas maneras es perfectamente visible
De todas maneras acabo de comprobar que los subs están sincronizados con las dos versiones.
Re: Enlaces y descargas y subtitulos del 7x02 aquí
este enlace va a toda pastilla en un par de horas o tres como muxo a disfrutar del capitulo!!!!!!!!! :super03
muchas gracias a todos los que haceis posible que lo podamos disfrutar!!!!!!!!!!!!!!
Editado Lore: No puedes poner enlaces de descarga lee las normas por favor.
Evita escribir en mayúsculas, se interpreta como que estás gritando.
muchas gracias a todos los que haceis posible que lo podamos disfrutar!!!!!!!!!!!!!!
Editado Lore: No puedes poner enlaces de descarga lee las normas por favor.
Evita escribir en mayúsculas, se interpreta como que estás gritando.
-
- Chloe
Y para cuando la versión de la mulita?????
Y porqué coño pone en mi dibujito "novato"??????....llevo tres años registrado en esta página.
Bueno ahora que lo miro solo llevo un año...jejejeje.Pero aun así sigo sin entender lo de novato.
Ahhh .... vale , vale!!.Es por el nº de mensajes --- todo correcto.
Editado Lore: No postees tantas veces seguidas utiliza la opción editar.
Y porqué coño pone en mi dibujito "novato"??????....llevo tres años registrado en esta página.
Bueno ahora que lo miro solo llevo un año...jejejeje.Pero aun así sigo sin entender lo de novato.
Ahhh .... vale , vale!!.Es por el nº de mensajes --- todo correcto.
Editado Lore: No postees tantas veces seguidas utiliza la opción editar.