Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Me alegra que te guste xd.
Elementokr estoy con tu gif y no es por nada pero me esta quedando chulisimo jeje
Elementokr aqui tienes tu firma espero que te guste por que a mi personalmente me encanta xd.
Y este es el codigo que tienes que poner en el espacio de la firma ok?
Un saludito
Bueno creo que ya acabe no???
Si me dejo a alguien avisar.
Elementokr estoy con tu gif y no es por nada pero me esta quedando chulisimo jeje
Elementokr aqui tienes tu firma espero que te guste por que a mi personalmente me encanta xd.
Y este es el codigo que tienes que poner en el espacio de la firma ok?
Código: Seleccionar todo
[img]http://img441.imageshack.us/img441/4346/elementokrfy3.gif[/img]
Bueno creo que ya acabe no???
Si me dejo a alguien avisar.
-
- Metrópolis
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!! me encanta mi firma
muuuuchaaas graaacciaaassss!!!! me gusto mucho, esta muy linda gracias otra vezzzz, quedo geniallllll
Nota: me falta un lindo avatar...
muuuuchaaas graaacciaaassss!!!! me gusto mucho, esta muy linda gracias otra vezzzz, quedo geniallllll
Nota: me falta un lindo avatar...
Última edición por elementokr36 el Lun Oct 08, 2007 12:40 am, editado 1 vez en total.
-
- Lex
ssiento ser una plasta pero es que fue un fallo muy gordo por mi parte no pedir que lo incluyeran desde el principio porfa porfa porfa alquien puede?????????????????????????
chispilichurri escribió:hola buenas no se si alguien me podria añadir a mi superfirma una foto de la serie prision break. gracias por anticipado
viva el taller de firmas para todos aquellos a los que la tecnologia nos supera gracias genios
-
- Lex
- Contactar:
-
- Metrópolis