¿Que opinas sobre lana de rubia?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La peluca le sienta como un tiro a la pobre :smt005 .

PD: Porre, tranqui que pareces el Sheriff de acorralado :smt005 No sólo se trata de pegar rastrillazos. También hay que tener mano izquierda. Es un consejo de amigo. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

lana

Mensaje por lasupernena »

hombre a Lana pues le keda muy bien el moreno , castaño y hasta kizas tirando a rojizo pero rubia , la verdad es k no me parecio k le kedara muy bien el rubio , pero es wapisima igualmente ! un saludo


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

porre: espero que esto no te siente mal, porque es una opinion sincera, creo que lo de ser "moderador" se te ha subido un poquito a la cabeza. solo haces que amenazar y taparnos la boca y pienso que ahora, eres tú el que esta creando el mal rollo., te lo digo porque he estado dos dias sin entrar y leyendo todos los mensajes desde fuera, veo que a cambiado el rollo, gracias a ti.

la gente opinamos distinto, pero nunca nos hemos faltado el respeto, lo que pasa es que tu lo haces todo grande y creo que asi, nos has picado mas.

no se si sere la unica que opina asi, pero, es mi objetivo punto de vista.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Jo, es que el tema de la peluca ya se me queda pequeño. Me pido ser su peluquera y.... :smt077


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

SerKador
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:26 pm

Mensaje por SerKador »

Morena siempre



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

NAA escribió:porre: espero que esto no te siente mal, porque es una opinion sincera, creo que lo de ser "moderador" se te ha subido un poquito a la cabeza.
No mujer lo que pasa es que esta haciendo ajustes en los foros, eres nueva y por eso no lo sabes pero cuando lo conozcas bien ya veras es tan loco como yo por lo menos ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 es muy divertido y para nada es como aparenta a primera vista ( lo dijo porq yo cuando entre el tambien me dijo "que no desvirtuara el tema" :smt002 :smt003 )pero es un tio genial :smt023

PD: Bueno porre vale no voy a disvirtuar más el tema ja ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A Lana le sienta fatal el rubio y esa peluca le queda para pegarle un tiro :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues entonces,

porre, disculpa si te he juzgado demasiado pronto.

por cierto lo de la peluca es un crimen.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Nah, tranquila :smt002

PD.Cuidado... :smt077 (Es broma XD) :smt005


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Con peluca o sin peluca... Lana es una cobarde... tenia que haber shoot a Lex!!! pero claro.... también es una interesada y va a por el money :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , que rastrera e la joía!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hombre.. todavia es mujer de Lex, y la herencia lo e stodo.. ¿a quien no le gustaria vivir de rentas???

Tonces si le mete un tiro va pa la carcel!!! ¿dinero o carcel?? yo creo q dinero eh!!! :smt005 :smt005



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Como va a ir a la cárcel si se supone que esta muerta, eh!!!
La verdad que lista no es, pq se papá lex sta died, a Lex lo mataría ella, y ella se supone que esta muerta, la herencia caería en sus manos y yo me haría pasar por una gemela y me lo quedaría todoooooooooo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No.. xq si ella esta muerta.. lo de ella se lo quedaria lex... xq fue el ultimo superviviente.. y pasaria ala familia de Lex!!! en cambio asi.... desvelatra que esta viva... (no se como coño) xq es delito darse x muerto no?? weno el caso.. q pillara cacho!!!!

Y se gastara la herencia en condones buenos pa usarlos con Clark y asi no tener sustos!!! jajaja q con lex ya tuviemos bastante!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

willy_361 escribió:xq es delito darse x muerto no?? weno el caso.. q pillara cacho!!!!
Si no estafas al seguro y, con tu muerte fingida, no metes a nadie en la carcel ni nada por el estilo.... no creo que sea delito desaparecer del mapa. :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver chicos, que en esto no andáis muy linces... :smt005 :smt005 :smt005

Ella ha fingido su propia muerte para culpar a Lex (con ADN incluído). Quiere decir que si después apareciese no sólo no se quedaría con nada de Lex, sino que iría de cabeza a la cárcel por fingir su propia muerte y además culpar a otro por ello.

Además Willy... ¡si ella no tiene dónde caerse muerta, qué crees que se iba a quedar Lex de ella! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

perdona maja, pero ella no acuso a lex de nada!!! La poli hizo su trabajo y punto!! pero lo del ADN es lo chungo!!!

Pero vamos.. q no se como sera lo del divorcio o lo que sea... y si.. si que tiene donde caerse!! en casa de Clark!!! a diferencia de otras que estaban ahi de gorroneo una y otra vez!!



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”