¿Veremos algún día más momentos Chlark?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Espero fervientemente que sí! Si no, cuanta química desperdiciada. No creo que los productores sean tan... de desperdiciar el filón Chloe y Clark. Estoy segura.
Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384
viewtopic.php?p=228384#228384
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
Yo creo que si habrá más momentos Chlak.. porque aunque Lana vaya a regresar, ella siempre ha sido egoista con Clark, y ahora con su primita Kara, creo que se van a distanciar, y pues con Lois no lo imagino ni tantito (aunque si me gsutaría) porque aun no se han demostrado cariño y eso apenas a finales de la 7º temporada . Asi que no perdamos la esperanza .
Si, Sacred y Danira, yo creo, como dicen ustedes, que veremos más momentos Chlark.
A mí particularmente, como siempre digo y repito (ya canso je!), me gustaría que pasara algo romántico.
O que al menos que ambos lo intentaran ya que Chloe es como que tiró la toalla desde que apareció Jimmy (la entiendo, no puede esperar toda la vida a que Clark se decida) y Clark no la probó nada más desde que apareció Jimmy. A mí me parece que deberíamos ver un acercamiento, un replanteo, algo... por que cuando finalizó la T6 a Chloe no le gustó ni medio que Lana haya aceptado el secreto de Clark tan bien como lo aceptó y ahí, creo yo, han dejado las cosas abiertas a algo… me parece a mí, como dejaron abierta la T5 cuando Chloe le plantó ese besazo a Clark.
Esta es la cara que puso Chloe cuando Clark le cuenta. A mí me parece que esa expresión denota una sensación de que ya no quedan esperanzas de nada. Y, si es así, ¿a caso Chloe no estaba bien con Jimmy? ¿Qué, todavía guarda esperanzas?
Más allá de todo el rollo que plantée , estoy de acuerdo con Danira de que Lana es egoísta y que no le va a gustar ni medio que él se dedique más a Kara.
Pero bueno, sólo los guionistas saben que vuelcos le van a dar a la historia, y no pueden complacer a todos los fans (con esto quiero decir que creo que voy perdiendo ), aqnque, como dice Danira, no hay que perder la esperanza.
Eso, ¡es lo último que se pierde!
A mí particularmente, como siempre digo y repito (ya canso je!), me gustaría que pasara algo romántico.
O que al menos que ambos lo intentaran ya que Chloe es como que tiró la toalla desde que apareció Jimmy (la entiendo, no puede esperar toda la vida a que Clark se decida) y Clark no la probó nada más desde que apareció Jimmy. A mí me parece que deberíamos ver un acercamiento, un replanteo, algo... por que cuando finalizó la T6 a Chloe no le gustó ni medio que Lana haya aceptado el secreto de Clark tan bien como lo aceptó y ahí, creo yo, han dejado las cosas abiertas a algo… me parece a mí, como dejaron abierta la T5 cuando Chloe le plantó ese besazo a Clark.
Esta es la cara que puso Chloe cuando Clark le cuenta. A mí me parece que esa expresión denota una sensación de que ya no quedan esperanzas de nada. Y, si es así, ¿a caso Chloe no estaba bien con Jimmy? ¿Qué, todavía guarda esperanzas?
Más allá de todo el rollo que plantée , estoy de acuerdo con Danira de que Lana es egoísta y que no le va a gustar ni medio que él se dedique más a Kara.
Pero bueno, sólo los guionistas saben que vuelcos le van a dar a la historia, y no pueden complacer a todos los fans (con esto quiero decir que creo que voy perdiendo ), aqnque, como dice Danira, no hay que perder la esperanza.
Eso, ¡es lo último que se pierde!
Sin firma.
Antes de decir lo que quiero decir, les pido a los mod que no me reten. Ya sé que estoy posteando dos veces seguidas, pero lo hice a propósito. El último mensaje de este post fue mío y del 02/09 ¡hace más de 1 mes!
No me reten, eh? Shiii!!???
Bueno, ahora digo lo que venía a decir.
Buscando por la web a ver si me encontraba algo de Smallville, me encontré con esta noticita. No es muy fresca que digamos, pero habla de un momento Chlark (de los que me gustan a mí je! ).
Bueno, parte del spooiler ya se dió en el 7x02, la otra parte, la que nos interesa ¿se dará?
Si se dá, ¿en que circunstancias? Y ¿como va a quedar todo?
La verdad, no sé si esto me gusta o me disgusta, pero me deja ultra intrigada.
No me reten, eh? Shiii!!???
Bueno, ahora digo lo que venía a decir.
Buscando por la web a ver si me encontraba algo de Smallville, me encontré con esta noticita. No es muy fresca que digamos, pero habla de un momento Chlark (de los que me gustan a mí je! ).
En TV Guide, aproximadamente el 27/09, sale,entre otras, una pregunta que le hicieron a Ausellio acerca de si Chloe y Clark se besarán en la 7ma temporada.
Les dejo la pregunta y respuesta en inglés para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones, sin contaminarlos con mi posible "mala traducción" :
Question: I've heard rumors that Clark and Chloe will share a lip-lock early on in the season on Smallville. True or false? — Meg
Ausiello: It's true… about the rumors, anyway. Unfortunately, exec producer Al Gough isn't confirming or denying 'em. He did, however, tell my colleague Damian Holbrook that "Lois is going to get a job at the 'Planet,' which puts her in contention with Chloe."
Si algún traductor anda por ahí y con ganas de hacer un favor... ¿traduce esto? shiiiiii???
Les dejo la pregunta y respuesta en inglés para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones, sin contaminarlos con mi posible "mala traducción" :
Question: I've heard rumors that Clark and Chloe will share a lip-lock early on in the season on Smallville. True or false? — Meg
Ausiello: It's true… about the rumors, anyway. Unfortunately, exec producer Al Gough isn't confirming or denying 'em. He did, however, tell my colleague Damian Holbrook that "Lois is going to get a job at the 'Planet,' which puts her in contention with Chloe."
Si algún traductor anda por ahí y con ganas de hacer un favor... ¿traduce esto? shiiiiii???
Si se dá, ¿en que circunstancias? Y ¿como va a quedar todo?
La verdad, no sé si esto me gusta o me disgusta, pero me deja ultra intrigada.
Sin firma.
-
- Administrador/a
Vale Akkane, no te retamos, pero la próxima vez que quieras hacer esto lo único que tienes que hacer es:
1. Coger el último post que se supone que es tuyo.
2. Copias el contenido.
3. Borras el post.
4. Haces un post nuevo pegando el contenido del viejo y añadiendo lo que quieras y arreglado!
Última edición por Lore el Mié Oct 10, 2007 12:39 am, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
Yo te lo traduzo Akkane.
En Ingles:
En Español:
Interesante...
En Ingles:
Pregunta: Hay rumores que dicen que Clark y Chloe se besaran a principios de esta temporada. ¿Es verdadero o falso?
Ausiello: Es cierto, hay rumores sobre ello. Desafortunadamente el productor Al Gough ni confirma ni niega ese rumor. Él, sin embargo, si desvelo a mi colega Damian Holbrook que Lois va a conseguir trabajo en el Planet y este echo pondra a Chloe en "alerta".
Ausiello: Es cierto, hay rumores sobre ello. Desafortunadamente el productor Al Gough ni confirma ni niega ese rumor. Él, sin embargo, si desvelo a mi colega Damian Holbrook que Lois va a conseguir trabajo en el Planet y este echo pondra a Chloe en "alerta".
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare