ala! pues se parece un poquillo en los ojos... y hablo enserio ^^ ( ) ejem! pues eso, que muy buenas las encuestas Lana al principio muy bien y todo pero luego... aparte de no hacer hace.. mmm ¿nada?
Sacred, ya te vale , ¿que te han echo esos lindos animalitos, para que los comparares con el espato de lanita? .
como vengan los de green peace, te van a matar .
aunque he de reconocer que en algo, si se parecen, ¡¡¡¡tienen los mismos dientes seguro!!!!
Lana empezó bien, daba su juego y le daba atractivo a la serie, pero es que entre que ahora si, ahora no, que me vuelvo mojigata que ahora me vuelvo una loba y que tiene menos personalidad que una ameba, la muchacha se hace cansina a mas no poder. ¡Que aprenda de Allison Mack! Que si le apetece le da un beso en los morros a clark de buenas a primeras y no se tira 4 temporadas pensando si sí o si no.
No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.
lana es el personaje principal femenino d la serie mal q os pese a los demas, lois es la principal en superman, xo en una serie q trate de smallville lana debe star siempre
Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos
a ver...lana tendría un papel más primordial en la época cuando clark estuvo en el instituto, ahí si que no lo discuto para nada.
ahora ya el instituto ha terminado y bueno excepto porque hay algunas cosas que resolver y tal por lo de como ha cambiado...
creo que lana irá a su autodestrucción porque ha cambiado de ser alguien dulce mona y tal a ser una LUTHOR pero bueno creo que la etapa de lana en la vida de clark se tendría que ir acabando al menos como mucho en esta temporada, que sino ya rayan mucho con lana...
lana ya conoce el secreto d clark y eso le puede dar un cambio radical a la historia y le puede ayudar al igual q hace chloe, bueno ayudar y mucho más ya q es su amor de toda la vida, xa mi lana debe seguir en la serie
Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos
No queremos romanticismo, ni ligoteas, ni cosas del pasado, queremos acción.... y ahora Lanita, esta llorando por los rincones del rodaje pq sabe que el protagonismo lo tiene Kara y no ella. Claro... que sin Kara la serie hubiera bajado a un share minimo... y en cambio ha subido, gracias a Kara y no a KK.