Por qué si/no gusta Lana(No me tacheis de cansino!)

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Te gusta Lana?

Si,me encanta,es el mejor personaje femenino de la serie.
19
31%
Si,me gusta,aunque creo que debe cambiar en algunos aspectos,ya que resulta un personaje monotono.
10
16%
Si,me gusta,pero creo que ya lo unico que hace es aparecer en la serie sin aportar nada.
3
5%
No,me gustaba antes,pero ya llevamos 6 temporadas con el mismo rollo Clana,y ya me cae ,mal,por pesada.
18
29%
No,me es indiferente,y ya creo que tiene que irse de la serie,ya que no aporta nada.
10
16%
No,no me ha gustado nunca,desde siempre estuve a favor de que la echen de la serie,como mucho puede hacer de arból en algun capitulo.
2
3%
 
Votos totales: 62

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Aisshh que emoción entonces!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Bueno chicos/as os presentó a Henry Small, el padre de Lana Lang.
Imagen

Como pueden ver, una foto familiar muy entrañable donde vemos a padre e hija muy unidos.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡Por Dios, Sacred, que hoy me váis a matar...!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

ala! pues se parece un poquillo en los ojos... y hablo enserio ^^ ( :smt005 :smt005 :smt005 ) ejem! pues eso, que muy buenas las encuestas ;) Lana al principio muy bien y todo pero luego... aparte de no hacer hace.. mmm ¿nada? :smt012

Que empiece ya Clois!!!!!!!



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Sacred, ya te vale :smt037 , ¿que te han echo esos lindos animalitos, para que los comparares con el espato de lanita? :smt082 :smt082 :smt082 .
como vengan los de green peace, te van a matar :smt005 .

aunque he de reconocer que en algo, si se parecen, ¡¡¡¡tienen los mismos dientes seguro!!!!


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Sacred muy buena comparacion.


Imagen
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Debe star contenta con un padre tan, tan... guapooooooo.
La verdad es que son identico el padre y la hija :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Lana empezó bien, daba su juego y le daba atractivo a la serie, pero es que entre que ahora si, ahora no, que me vuelvo mojigata que ahora me vuelvo una loba y que tiene menos personalidad que una ameba, la muchacha se hace cansina a mas no poder. ¡Que aprenda de Allison Mack! Que si le apetece le da un beso en los morros a clark de buenas a primeras y no se tira 4 temporadas pensando si sí o si no.


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Lo que pasa es que tiene una margarita en la mano y la sta deshojando... si, no, si, no... la pobre no da para más :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

lana es el personaje principal femenino d la serie mal q os pese a los demas, lois es la principal en superman, xo en una serie q trate de smallville lana debe star siempre


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

rusky, debe estar si su papel tiene sentido, pero, estar por estar, es tonteria. :smt016


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

a ver...lana tendría un papel más primordial en la época cuando clark estuvo en el instituto, ahí si que no lo discuto para nada.

ahora ya el instituto ha terminado y bueno excepto porque hay algunas cosas que resolver y tal por lo de como ha cambiado...

creo que lana irá a su autodestrucción porque ha cambiado de ser alguien dulce mona y tal a ser una LUTHOR pero bueno creo que la etapa de lana en la vida de clark se tendría que ir acabando al menos como mucho en esta temporada, que sino ya rayan mucho con lana...


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no se si lo he dicho antes, pero, la peluca rubia le queda fatal. :smt043


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

lana ya conoce el secreto d clark y eso le puede dar un cambio radical a la historia y le puede ayudar al igual q hace chloe, bueno ayudar y mucho más ya q es su amor de toda la vida, xa mi lana debe seguir en la serie


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

No queremos romanticismo, ni ligoteas, ni cosas del pasado, queremos acción.... y ahora Lanita, esta llorando por los rincones del rodaje pq sabe que el protagonismo lo tiene Kara y no ella. Claro... que sin Kara la serie hubiera bajado a un share minimo... y en cambio ha subido, gracias a Kara y no a KK. :smt019


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

rusky escribió:lana ya conoce el secreto d clark y eso le puede dar un cambio radical a la historia
¿Estas insinuando que Clark y Lana acabaran la serie juntos? ¡¡Amos no me jodas!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”