7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo pienso que el título lo han puesto al buen tun tun, sin pensar mucho, porque haga referencia a quien haga referencia, no pega ni con cola... :smt017 Aunque yo supongo que va por Kara, pero vamos, feroz feroz lo que se dice feroz...
Ah por cierto, va a haber rollito Kara-Jimmy? Porque veo ahí un temilla extraño(a mí no me pegan ni con super glue dejado secar 2 años...)


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

venga ya....a mi me ha encantado el capitulo, a sido buenisimo ver como Clark intenta enseñar a Kara y el rollito entre Jimmy y Kara...pobre Chloe, vamos a estado genial :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Yo no he entendido este capitulo, primero como ya han comentado antes, no entiendo porque primero ponen escenas en el trailer, que luego no aparecen en el capitulo, y segundo tambien lo han comentado, la vuelta de Lana ha sido muy fria, lo de las freakis no me ha gustado la trama....
De momento para mi, la mejor temporada sigue siendo la quinta, sin lugar a dudas.


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Capitulo grandisimo!!!!

1. El rollo Kara- Jimmy, no me gusta para nada...tal y como han dicho por ahi arriba, no pegan para nada!!! Ademas, Jimmy es demasiado bueno como para hacerle eso a Chloe!!

2. Lex haciendose el bueno con Lana y con Kara?? No me huele muy bien, pero aun asi me gusta que devez en cuando deje de ser el malo malisimo sin conciencia, ya es hora de ser un poco humano!!

3. Y por ultimo y lo mejor de todo el capitulo, CLANAAAAA!! Conversaciones entre Clark y Lana recuperando el tiempo perdido y aclarandolo todo (por fin). La escena cuando estan los dos en el salon sentados hablando, o en la cocina tomando una ¿limonada?, era la tipica conversacion de enamorados recuperando todo el tiempo perdido y hablando de los que sea, aunque no tenga sentido. Gran momento del capitulo

PD1: Donde metieron a Lois??? parece que Lois y Lana no son compatibles, si sale una la otra no!!jajajajjaaj

PD2: lo siento mucho por los Cloistas, pero esta clarisimo que lo del capitulo 3 pasaria antes o despues, por mucho que dijeseis que no!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

El rollo CLana tiene que acabar dentro de poco, pero tener claro una cosa, Lana es una de las mejores amigas de Clark, tiene que acabar pero quedando como amigos y se ha visto hoy un amago del FINAL, porque Kara le ha dicho unas cuantas verdades, y luego cuando lana le ha dicho lo mismo que le habia hechado en cara Kara, se le ha visto pensativo. Estan preparandolo para que se finiquite pero con una gran amistad.



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Bueno... el capítulo no ha sido pa echar cohetes, pero en fin que tampoco ha sido desastroso. El tema kara-jimmy me gusta.Creo que pueden hacer una buena pareja, ambos tienen un puntillo gracioso. El editor del planet :smt013 ¡insoportable! Y la llave....mmm :smt017 vaya misterio....
En definitiva: Capi bastante flojito quitando un par de cosillas que nos dejan con la mosca detrás de la oreja.
Por cierto: Lana aparece guapíiiiisima. :smt006



kara1981
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:23 pm

Mensaje por kara1981 »

el capitulo de azureus no tiene voooz¡¡ :( y eso k se supone que esta revisado¡¡



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me ha parecido un capítulo absolutamente lamentable. Efectivamente parece que hayamos vuelto a la primera temporada. Otra vez con las frikies y el rollo de la kriptonita que siempre aparece para debilitar a Clark en el momento oportuno. ¿Pero cuanta kriptonita hay en Smallville? Con la que han sacado hasta el momento se podría rellenar la fosa de las marianas. :smt003
Y eso sin mencionar el patético papel de Lana diciendo que "aún nadie debe saber que estoy viva" y sin embargo, se pasea por todo Smallville con Clark. ¿Que parrafada es esta? :smt005 :smt005 :smt005
Ya te digo. Menudo desvarío. Otra vez el rollo Lana. Vamos a ver, este personaje está absolutamente desfasado. No tiene ningún sentido en la serie a estas alturas. Los mal llamados guionistas de la serie, deberían de darle un final digno al personaje, y no destrozarlo como están haciendo. Se me ocurre que si en vez de explotar el clon de Lana, la que hubiera muerto fuera ella misma, y la que está viva fuera el clon, con todos sus recuerdos y sentimientos, podrían darle otros matices al personaje y hacerlo más interesante. Ruego a todos los demonios del infierno que así sea :smt003 De lo contrario más de lo mismo...¡¡Que horror Leoncio!! :smt005
No se... pero, sinceramente un capítulo que se podría haber calificado "de relleno" a no ser por la aparición de esa llave tan misteriosa que ha aparecido en Smallville.
Ja, otro disparate. Estos guionistas no saben ni a donde van :smt005
3. Y por ultimo y lo mejor de todo el capitulo, CLANAAAAA!! Conversaciones entre Clark y Lana recuperando el tiempo perdido y aclarandolo todo (por fin). La escena cuando estan los dos en el salon sentados hablando, o en la cocina tomando una ¿limonada?, era la tipica conversacion de enamorados recuperando todo el tiempo perdido y hablando de los que sea, aunque no tenga sentido. Gran momento del capitulo
Ya, como Pasión de gavilanes ¿no? :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

kara1981 escribió:el capitulo de azureus no tiene voooz¡¡ :( y eso k se supone que esta revisado¡¡
El capítulo sin subtitulos que pusimos, el que salió para Azureus, está perfecto.
Revisa si tienes los codecs de audio bien instalados, o el reproductor, o pégale un reseteo al ordenador.

;) Saludos



kara1981
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:23 pm

Mensaje por kara1981 »

Ficus escribió:
kara1981 escribió:el capitulo de azureus no tiene voooz¡¡ :( y eso k se supone que esta revisado¡¡
El capítulo sin subtitulos que pusimos, el que salió para Azureus, está perfecto.
Revisa si tienes los codecs de audio bien instalados, o el reproductor, o pégale un reseteo al ordenador.

;) Saludos
tengo todo perfecto pues puedo ver otros capitulos y se oyen perfectamente,estoy probando ahora con la descarga directa a ver que tal..gracias de todos modos¡¡



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Venga ya no puedo creer q nos os aya gustado :smt017


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues la verdad es que no. El capítulo no me ha gustado nada, parece que hicieron el capítulo con los guionistas de resaca o algo por que...¡menudo desastre!

No les queda nada a la 7ª temporada para superar a la 5ª. ¡¡No les queda nada!!


Imagen Imagen Imagen

elmago310
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 07, 2006 2:24 am

porfavor alguien que me ayude

Mensaje por elmago310 »

lo qeu pasa es que yo descargue el capitulo feroz por las paginas que uds dieron y solo me reproduce la mitad del capitulo ¡auxilio por favor les agradesco! :smt010



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

:smt005 quizá te hayas descargado con el link que no es entero sino por partes. Usa el último link que te pone de Megaupload que va bien ;)



Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Re: porfavor alguien que me ayude

Mensaje por Alber »

elmago310 escribió:lo qeu pasa es que yo descargue el capitulo feroz por las paginas que uds dieron y solo me reproduce la mitad del capitulo ¡auxilio por favor les agradesco! :smt010
A mi tb me ha pasado, yo baje el capi por megaupload, y cuando llega mas o menso a la mitad se para y no sigue, asiq nada ya puse a descaragarlo por emule.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”