Ah por cierto, va a haber rollito Kara-Jimmy? Porque veo ahí un temilla extraño(a mí no me pegan ni con super glue dejado secar 2 años...)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ya te digo. Menudo desvarío. Otra vez el rollo Lana. Vamos a ver, este personaje está absolutamente desfasado. No tiene ningún sentido en la serie a estas alturas. Los mal llamados guionistas de la serie, deberían de darle un final digno al personaje, y no destrozarlo como están haciendo. Se me ocurre que si en vez de explotar el clon de Lana, la que hubiera muerto fuera ella misma, y la que está viva fuera el clon, con todos sus recuerdos y sentimientos, podrían darle otros matices al personaje y hacerlo más interesante. Ruego a todos los demonios del infierno que así seaY eso sin mencionar el patético papel de Lana diciendo que "aún nadie debe saber que estoy viva" y sin embargo, se pasea por todo Smallville con Clark. ¿Que parrafada es esta?![]()
![]()
![]()
Ja, otro disparate. Estos guionistas no saben ni a donde vanNo se... pero, sinceramente un capítulo que se podría haber calificado "de relleno" a no ser por la aparición de esa llave tan misteriosa que ha aparecido en Smallville.
Ya, como Pasión de gavilanes ¿no?3. Y por ultimo y lo mejor de todo el capitulo, CLANAAAAA!! Conversaciones entre Clark y Lana recuperando el tiempo perdido y aclarandolo todo (por fin). La escena cuando estan los dos en el salon sentados hablando, o en la cocina tomando una ¿limonada?, era la tipica conversacion de enamorados recuperando todo el tiempo perdido y hablando de los que sea, aunque no tenga sentido. Gran momento del capitulo
tengo todo perfecto pues puedo ver otros capitulos y se oyen perfectamente,estoy probando ahora con la descarga directa a ver que tal..gracias de todos modos¡¡Ficus escribió:El capítulo sin subtitulos que pusimos, el que salió para Azureus, está perfecto.kara1981 escribió:el capitulo de azureus no tiene voooz¡¡y eso k se supone que esta revisado¡¡
Revisa si tienes los codecs de audio bien instalados, o el reproductor, o pégale un reseteo al ordenador.
Saludos
A mi tb me ha pasado, yo baje el capi por megaupload, y cuando llega mas o menso a la mitad se para y no sigue, asiq nada ya puse a descaragarlo por emule.elmago310 escribió:lo qeu pasa es que yo descargue el capitulo feroz por las paginas que uds dieron y solo me reproduce la mitad del capitulo ¡auxilio por favor les agradesco!