que les a parecido asta ahorita la serie, con estos 3 capitulos? lo mismo de siempre o les parece que tiene un buen comienzo la serie?
saludos al equipo de huesario.
necesito sus opiniones sobre la serie.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Metrópolis
Pésimo salvo por el episodio 7x02 Kara que es el que bajo mi punto de vista, si ha merecido la pena esperar por verlo. El 7x01 fue un desastre...nos dejaron muchos cabos sueltos y en un abrir y cerrar de ojos, Bizarro se larga, Chloe revive, Lex a la cárcel y Lana en Shangai de vacaciones con peluca incluida. Ya del 7x03 ni hablar...tan solo decir que el argumento no lo debieron pensar mucho ya que...es "super original" ¿verdad?.
-
- Chloe
- Contactar:
Yo creia que el primero fué malo pero el tercero es nefasto
Si los guionistas siguieran el mismo tipo de ritmo y guiones que en el capítulo 2 estoy segurisima que subirian muchisimo las audiencias pero con este capítulo 3 yo si no fuera fan pero fan no continuaría viendo la serie, imaginate si como dicen perdieron ya mucha audiencia en EEUU ¿creen que los podran enganchar con este tipo de capítulos?
Yo creo sinceramente que a este paso no se si acabaran de emitir la 7ª temporada con la bajada de argumentos de calidad de la serie
Si los guionistas siguieran el mismo tipo de ritmo y guiones que en el capítulo 2 estoy segurisima que subirian muchisimo las audiencias pero con este capítulo 3 yo si no fuera fan pero fan no continuaría viendo la serie, imaginate si como dicen perdieron ya mucha audiencia en EEUU ¿creen que los podran enganchar con este tipo de capítulos?
Yo creo sinceramente que a este paso no se si acabaran de emitir la 7ª temporada con la bajada de argumentos de calidad de la serie
Última edición por lorka el Mar Oct 16, 2007 8:17 am, editado 1 vez en total.
-
- Chloe
- Contactar:
Yo tb kiero accion... espero q se dejen de royos!!! queremos una relacion Clana, pero sin tantos tormentos.. pareja y punto.. pero q no lo exploten tanto, q joer.. sino.. la acabaran cagando!!!!
Y si.. kiero accion!!! kiero la liga de la justicia, kiero a kara en plena accion, a lana contra Lex y a Chloe y Lois trabajando juntas pa joder a los luthor!!!!
si los guionistas me hicie¡sen caso..... juju
Y si.. kiero accion!!! kiero la liga de la justicia, kiero a kara en plena accion, a lana contra Lex y a Chloe y Lois trabajando juntas pa joder a los luthor!!!!
si los guionistas me hicie¡sen caso..... juju