necesito sus opiniones sobre la serie.

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
caraveo100
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:27 am
Ubicación: mexico, campeche
Contactar:

necesito sus opiniones sobre la serie.

Mensaje por caraveo100 »

que les a parecido asta ahorita la serie, con estos 3 capitulos? lo mismo :smt009 de siempre o les parece que tiene un buen comienzo la serie?

saludos al equipo de huesario. :smt006


***.¸¸.·´¯`»KuDa«´¯`·.¸¸.***

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pésimo salvo por el episodio 7x02 Kara que es el que bajo mi punto de vista, si ha merecido la pena esperar por verlo. El 7x01 fue un desastre...nos dejaron muchos cabos sueltos y en un abrir y cerrar de ojos, Bizarro se larga, Chloe revive, Lex a la cárcel y Lana en Shangai de vacaciones con peluca incluida. Ya del 7x03 ni hablar...tan solo decir que el argumento no lo debieron pensar mucho ya que...es "super original" ¿verdad?.


Imagen Imagen Imagen

caraveo100
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:27 am
Ubicación: mexico, campeche
Contactar:

Mensaje por caraveo100 »

la verdad si yo esperava un poco mas de accion parece que nos estan dando de lo mismo de las otras temporadas pero ni hablar esperemos con el paso de los episodios mejoren si ya ni modos tendremos que aguantar os parece? :smt009


***.¸¸.·´¯`»KuDa«´¯`·.¸¸.***

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo creia que el primero fué malo pero el tercero es nefasto :smt011 :smt011 :smt011

Si los guionistas siguieran el mismo tipo de ritmo y guiones que en el capítulo 2 estoy segurisima que subirian muchisimo las audiencias pero con este capítulo 3 yo si no fuera fan pero fan no continuaría viendo la serie, imaginate si como dicen perdieron ya mucha audiencia en EEUU ¿creen que los podran enganchar con este tipo de capítulos? :smt011 :smt011 :smt011 :smt011

Yo creo sinceramente que a este paso no se si acabaran de emitir la 7ª temporada con la bajada de argumentos de calidad de la serie :smt009 :smt009 :smt009
Última edición por lorka el Mar Oct 16, 2007 8:17 am, editado 1 vez en total.


Imagen

caraveo100
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:27 am
Ubicación: mexico, campeche
Contactar:

Mensaje por caraveo100 »

la verdad si tienes mucha razon y ademas depende de la audiensia si seguiran con la 8 temporada pero de ellos depende si siguen con el mismo trama de siempre esperemos que no para que tengamos smallville para rato. :smt006 :smt002 :smt001 :smt003


***.¸¸.·´¯`»KuDa«´¯`·.¸¸.***

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

El primero me decepciono muhisimo!!! y el segundo.. bueno.. remonto un pokillo, pero el tercero me encanto!!!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Primero me gusto, por que me gustan todos pero se desarroyo muy rapido.
Segundo me encanto sin ninguna duda.
Tercero me gusto, pero vuelven a atras, y eso no es bueno... :smt002


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Ay!! como me pesa decir esto, pero yo opinio igual k willy ... pero con una excepción... No quiero que esta temporada sera romantica, quiero acción al 100% :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 Yo tb kiero accion... espero q se dejen de royos!!! queremos una relacion Clana, pero sin tantos tormentos.. pareja y punto.. pero q no lo exploten tanto, q joer.. sino.. la acabaran cagando!!!!

Y si.. kiero accion!!! kiero la liga de la justicia, kiero a kara en plena accion, a lana contra Lex y a Chloe y Lois trabajando juntas pa joder a los luthor!!!!

si los guionistas me hicie¡sen caso..... juju



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Creo que ha empezado muy bien y manteniendo las audiencias, que es lo importante.. Los tres primeros capitulos nos han dado efectos especiales y poderes a más no poder, creo que en general esta muy bien, el único punto negativo que veo, es la vuelta de Clana(ojo, no de Lana).
:smt006


Imagen

Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

creo que la sexta temporada fue tan buena que les costara mucho de superar ahora en la septima si aparece la liga la serie ganara.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”