que pasa con el formato de los capitulos?

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Ummm... que raro... pq no pruebas a bajarte de nuevo alguno de esos episodios que te dan problemas? Igual es que se te han descargado mal.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Prueba otro programa de ese estilo que se llama divxtidvd, yo lo uso, y es muy sencillo de manejar. Un saludo.



Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Bueno... acabo de bajarme el episodio 2x08 y es verdad lo que dice tersewater: en propiedades de archivo no vienen las características del archivo. Es más, el Emule tp dice nada en la pestaña de información de archivo.

Lo he reproducido con el VLC Media Player y me pone que el archivo dura unas 7 horas y media (aunque termina a los 40 min o así, como todos los capítulos). De todas formas, se puede reproducir y se puede ver. No pasa lo mismo con el Windows Media Player que me da un error y pasa de leer el archivo diciendo que está dañado o que no puede reproducir ese tipo de archivo.

Por último, me queda por probar a meterlo en alguno de los dos reproductores DVD/DivX que tengo de sobremesa. A ver si uno de estos días quemo el archivo 2x08 en un CD-RW y lo pruebo. Ya os comentaré. ¿A alguien más le pasa esto?

PD: Acabo de revisar los posts de tersewater y veo que pone que de la segunda temporada, sólo los episodios 5 y 8 vienen con las propiedades de archivo. Pues bien, como he puesto arriba... el capítulo 8 tp las trae (por lo menos a mí no me las pone y no las puedo reproducir con el WMP)


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

tersewater
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 19, 2006 12:47 am

Mensaje por tersewater »

alguien me dice algo por favor?



Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Comprobado... he puesto el capitulo 8 de la temporada 2 en el reproductor de sobremesa (bueno, en los dos que tengo) y nada... no lo lee ninguno.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Entonces me queda una duda,si yo paso de avi a dvd podre grabar los capitulos o peliculas,lo que sea en datos y me lo leera mi dvd(no tiene divx)?



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Cuando grabaras esas peliculas tendrias q grabarlas en formato video dvd para que te lo lea bien el dvd. Un saludo.



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Bueno tersewater creo q ya se cual es el problema de esos videos, lo q pasa es q el archivo de video esta en divx, pero el problema es q los archivos de audio de lo episodios estan en ogg(formato poco usual), asi q lo q te recomiendo es q pases el audio a mp3, para ello te dejo este tutorial, otra cosa q podrias hacer es buscarlos por otro lado, a ver si los encuentras en avi(video y audio), y como tercera propuesta pues si tienes presupuesto q te compres un dvd q lea lo q le eches, espero haberte ayudado.
Un saludo :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”